Foro

[Reclutamiento] Dragon Ball Guerreros Del Universo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Dragon Ball Guerreros Del Universo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/03/2017, 18:00

Hola a todos, desde que entre a comunidad umbría había tenido la duda de si realizar mi propia partida como director, más que nada por eso de ser alguien nuevo, al final me eh decidido por hacerla, al final de todo elegí a Dragon Ball para ser el universo en el que meteré mi rol.

Ambientación: El rol comenzara unos días antes del 21° torneo de las artes marciales, esto es aun cuando Goku era un niño y será su primer torneo, los jugadores pueden decidir si participar en él o por el contrario, si tu personaje es de alguna raza universal puede recorrer todos los planetas e intentar vencer a los villanos, también puedes ser una persona malvada encargada se asesinar a los héroes y conquistar el universo o simplemente por diversión destruirlo, el límite está en lo que tú quieras conseguir con tu personaje.

Plazas: De momento hay 6 plazas para los jugadores dispuestos a participar en este rol, a futuro podría ampliarse las plazas e incluso las razas que actualmente cuenta el rol.

Ritmo: Pues, me interesaría un ritmo Medio-Alto, mensajes cada 1-2 días estaría bastante bien.

Sistema: El sistema es uno propio que uso para casi todos los rol que hago en físico, de este modo le dará más libertad a los jugadores en lo narrativo y no en el tirar dados todo el tiempo.

Para participar solamente necesitare que se apunten en la partida y me manden el MP con su personaje, la ficha se especifica en la misma partida, junto a las razas y habilidades, la fecha limite supongo que será por el 22-24 y se iniciara un día después, sin más gracias por su atención.

Link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/dragon-ball-guerreros-del-universo

19/03/2017, 22:12

Yo me apunto, por cuestiones escolares no pude conectarme para un rol que habia sido escogido y me arrepiento, ahora mismo estoy de vacaciones por lo que tengo tiempo, cuando termine la ficha te la mando.

21/03/2017, 21:14

De momento eh recibido un par de fichas, pero algunos jugadores que me mandaron ficha nisiquera se apuntaron a la partida, nadamas que para avisar el cupo es hasta el 23-24 de marzo osea que quedan 2 dias para mandar la ficha, eso es todo :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.