Foro

Subversivo out hasta nuevo aviso

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Subversivo out hasta nuevo aviso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2017, 18:40

Saludos a todos. Pues eso, ya he explicado en los meses anteriores en mis partidas que entre el trabajo y la familia no estoy teniendo mucho tiempo. Nada, prácticamente.

En el trabajo, por suerte, me ha ido muy bien. Enero y febrero fueron meses sobrecargados de trabajo, ya que es verano en mi país, y por tanto, de vacaciones. Lastimosamente, lo que tiene que trabajar en el área de Servicios es que también aumenta el flujo de público en esas fechas, también las labores. Tras mis vacaciones, tuve la noticia de que sería promovido a finales de este mes. Las ultimas dos semanas he estado moviéndome entre entrevistas y capacitaciones, preparándome para las nuevas responsabilidades de estar a cargo de un equipo de trabajo. Es la primera vez que me pasa algo así, lo que me tiene contento, porque creo es una gran oportunidad para mi.

Con esto quiero informar que he decidido enfocarme al cien por cien en mi trabajo, al menos los primeros meses de este año, hasta que mi nueva situación se naturalice.

Pido disculpas a masters y compañeros, y por supuesto, pueden hacer con mis personajes lo que les venga en gana. El carisma también está disponible para que dejen cualquier reclamo allí.

Volveré cuando el tiempo sea propicio  :) Un saludo y un abrazo enorme a todos. 

22/03/2017, 04:17

Muchos éxitos en esta nueva etapa que comienzas n.n.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.