Foro

¿Una de Vikingos?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Una de Vikingos?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
23/03/2017, 11:30
Editado: 23/03/2017, 11:31

¡Buenas!

Estoy pensando en hacer una partida inspirada en la serie "Vikings" pero sin seguir la historia al pie de la letra. La historia tendrá una trama similar pero espero que sea algo totalmente paralelo a la serie aunque utilice algunas ideas.

Busco 3-4 jugadores que quieran ser vikingos de entre 25-35 años que empiecen siendo "nada" es decir, guerreros pero sin ningún poder y ver a donde les lleva. Pueden ser hermanos, amigos, enemigos, conocidos ... los lazos los decidís entre vosotros.

La partida empezaría justo al inicio de la serie (no doy más datos para no hacer Spoiler) y se puede utilizar si se quiere cualquier personaje, de cualquier temporada cambiándole completamente nombre, historia etc.

La partida será un 90 % narrativa, es decir, que con una buena descripción os podéis flipar todo lo que queráis y dado que es posible que seáis un poco sádicos, prefiero que seáis mayores de edad.

Tengo pendiente aprender a utilizar un sistema "YGGDRASILL", así que igual uso la partida a modo de experimento en alguna ocasión.

Puedo mantener un ritmo diario (de lunes a viernes) y pido compromiso en el tema de avisar ausencias, respeto entre los jugadores y sobre todo ganas de narrar, no me gustan mucho los post de 10 palabras.

Mandarme la idea del personaje por privado y aunque las plazas tendrán prioridad por orden de llegada, también lo tendrá aquellas fichas que sean más interesantes.

No necesito mucho, solo nombre, edad, foto (real) y una pequeña historia acerca de vuestro personaje.

 

Que me decís, ¿os hace una de vikingos?

23/03/2017, 11:41

Aquí un voluntario!

Elid
 
23/03/2017, 12:07

¡Perfecto!

Mándame el borrador de la ficha y nos ponemos a ello :)

23/03/2017, 13:10
Editado: 23/03/2017, 13:21

Ok, ¿la ficha es de Yggdrasill o es sistema propio?

¿Los personajes pueden ser inventados o tienen que ser los de la serie?

Solo he visto dos temporadas y media...¿no harás spoiler más allá de la primera/ segunda temporada no?

En un rato te mando un PJ ;)

 

 

23/03/2017, 14:10

Yo no conozco Yggdrassyl pero sme molan los Vikingos.

Ppdría jugar?

Elid
 
23/03/2017, 14:34

La partida va a ser narrativa, pero cogeré el manual de Yggdrassyl para experimentar, aunque no lo seguiré al pie de la letra, no hay problema por que no lo conozcáis, para mi mejor.

En cuanto a la serie intentaré no hacer Spoilers y como me voy a inventar 3/4 de la partida no sabréis que es verdad y que no XD pero como digo, la partida será "paralela" pero no aparecerá ningún personaje de la serie ni nada así que a los que no habéis visto la serie, podéis jugar igual y a los que la estáis viendo tranquilos que intentaré al 100 % no hacer spoiler ninguno.

23/03/2017, 16:55

¿Tendrá tanta violencia y sexo gratuitos como la serie o la trama será más profunda?

23/03/2017, 18:04
Editado: 23/03/2017, 18:05

Por Odin, ya te mandare un concepto.

Elid
 
23/03/2017, 18:18

¡ME QUEDA UNA PLAZA! aviso xD

Zidaya, espero que sea violenta porque lo sádico me gusta, el sexo ya depende de vosotros xD pero será más profunda, al menos mi idea es que no sea solo matar y conquistar, si no que existan traiciones, asesinatos y esas cosillas que le dan sal a la vida de un master.

 

23/03/2017, 18:23

Oh mierda... estoy en clase y hasta dentro de unas horas no saldré :(

Elid
 
23/03/2017, 18:57

¡PLAZAS OCUPADAS!

Los que estáis dentro ya lo sabéis, los que no, os lo he ido comunicando, muchísimas gracias por el interés y por las fichas, algunas me han encantado. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.