Foro

[RECLUTAMIENTO] El resurgir de la Atlántida.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] El resurgir de la Atlántida.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kuhi
 
23/03/2017, 13:22

Diciembre de 1793, Norteamérica

Los soldados reclaman la presencia del esclavo, un simple cocinero que es llevado nuevamente a la cabaña principal del campamento. Es un simple cocinero, bien vestido, con diferencia sobre el resto, a pesar de su color de piel, no es tratado con desprecio, tiene algo especial.
El esclavo entro en la cabaña escoltado por varios soldados, allí vio al herido, este levanto un poco la cabeza y lo saludo -Viejo amigo- Tosió por el esfuerzo producido por las heridas abiertas -Necesito que me hagas un último favor, debes llevar un mensaje- Le acercaron un sobre bastante grande, lo firmo y lo cerró poniendo el sello mientras continuaba hablando -Es importante que llegue a su destino, tardará en ser de utilidad años, décadas, pero será descubierto para salvarnos- El esclavo asintió mientras recogía el sobre y contemplaba la firma que no podía entender ya que no sabía leer..... George Washington , ese era el herido, el que llegará a ser el presidente de E.E.U.U

Marzo de 2004, Antártida

Los sondeos que realizamos mediante ondas electromagnéticas deben de haber captado algo. —El hombre se dio unos golpecitos en los auriculares—. Tiene un patrón demasiado regular como para tratarse de un fenómeno natural.
Drake frunció el ceño.
—Por el altavoz.
El teniente accionó un interruptor y, al instante, un sonido rítmico y regular retumbó por toda la estancia. Drake se quitó el gorro del anorak y dejó a la vista un mechón encrespado de cabello oscuro. Dio unos golpecitos con uno de sus gruesos dedos sobre el panel y ladeó la cabeza. Sin lugar a dudas, el sonido era de naturaleza mecánica.
—Son los de la CNUA —concluyó”
“Drake—. Nos siguen la pista. Probablemente, lo que captamos no sea otra cosa que sus Hagglunds, sus tractores de nieve. —Ya podía imaginarse a la perfección el inminente escándalo internacional. Yeats se pondría hecho una fiera—. ¿A qué distancia, teniente?
—A un kilómetro y medio bajo el hielo, señor —contestó el desconcertado oficial.
—¿Bajo el hielo? —Drake miró de soslayo al hombre. El sonido se había intensificado.
Una de las lámparas del techo comenzó a balancearse. Justo entonces, el suelo se agitó y retumbó bajo sus pies, exactamente igual que si se estuviera acercando un tren de mercancías.

Peru, Nazca

Un helicóptero de las fuerzas especiales aterriza y varios soldados reclaman al doctor XXX para que les acompañe -El Tio Sam le reclama- El doctor, auntentico experto en las líneas de Nazca es abordado y apresado ¿Que está pasando? Estás detenciones se han producido en varias regiones del mundo, en Egipto, en China, en la Isla de Pascua...

Despacho del cadernal Tucci, Vaticano

Traigala ahora mismo, no me importa que esté en Tailandia, la necesitamos, ella es nuestra mejor baza. El Santo Padre la reclama- Continuó mirando por su ventana la plaza De San Pedro mientras continuaba moviendo en sus manos el colgante que indicaba su estatus, el líder del Dominus Dei, la organización más poderosa del mundo.

George Washington, presidente de los EEUU, perteneciente a los masones, intrigas de la historia, la búsqueda de la Atlántida... Partida de ciencia a ficción, mezcla de ideas sacadas de La búsqueda, libros sobre la Atlántida, Indiana Jones...

Busco de 3-5 jugadores que quieran recorrer Washington, la Antártida, las pirámides de Egipto, Perú y quién sabe cuantos lugares más, en la búsqueda de los misterios del mundo el conocimiento y como no, perseguidos por la Alineación una sociedad secreta y con los impedimentos De la Iglesia, Alemania y Rusia. Todos desean el poder de los Atlantes y algunos no quieren que se hagan públicos sus secretos.

Ritmo medio, un par de post semanales y el sistema que utilazremos será RyF.
Los Pj pueden ser arqueólogos, astrólogos, lingüistas... Uno puede ser militar. Habrá investigación y acción, tener en cuenta que habrá una sociedad que intentará frustrar vuestros planes, robar lo que descubráis y puede que mataros. Y en medio de todo, como no podía ser de otra forma, la Iglesia.

Preguntas e interesados, tanto en este hilo como por MP

23/03/2017, 15:08

Toda la pinta, pero estoy con el agua hasta el cuello. XD

23/03/2017, 18:43

te presentaré al personaje militar en cuando llegue a casa, te encantará. 

23/03/2017, 19:35

¡Me encanta! Pienso un pj interesante y te envío mp, esto no me lo pierdo.

23/03/2017, 20:35

La verdad que tiene muy buena pinta la partida y se ve que tiene que estar trabajada. Creo que breve te mandare un personaje seguramente lingüista 

23/03/2017, 20:45

¡Yo!

Yo, yo, yo... XDD

La verdad es que es una temática que me interesa muy mucho. :)

Tengo, pero algunas preguntas. ¿Hasta cuando tenemos de plaza para mandar el personaje? Como muy tarde este fin de semana lo tendría hecho, no me pongo a ello ahora porque...

¿Iremos cada cual por nuestra cuenta? ¿O seremos unidos com grupo al principio? ¿Tenemos que incluirlo en nuestra historia?

23/03/2017, 23:26

mp enviado.

Kuhi
 
23/03/2017, 23:46

Todos los MP leídos.
No hay un tiempo predeterminado para enviar los conceptos. La semana que viene comenzare a formar al grupo. En cuanto a lo de ir en grupo o por separado, en principio formaréis un equipo. El tipo de Pj influirá en ello. Busco Pj que sea expertos en algún campo, para poder ser "reclutados" y que sean capaces de vivir las aventuras que siempre hemos soñado XD

23/03/2017, 23:49

Aja, pues por mi parte te enviare mi propuesta de pj casi con toda seguridad mañana, espero tener suerte

24/03/2017, 20:35

Me gusta la idea... Mañana te mando un personaje. ^^

24/03/2017, 21:50

Enviado el personaje. A ver si hay suerte. :)

Kuhi
 
24/03/2017, 23:48

Todos los MP leídos, iré respondiendo a todos.

26/03/2017, 21:22

Suena interesante. A ver si puedo hacer un hueco XD

27/03/2017, 03:37

Hola! Quiero formar parte de este aventura. Ahora te mando MP

Kuhi
 
27/03/2017, 10:55

Reclutamiento cerrado, gracias a todos por participar.

28/03/2017, 14:07

Una lastima, he llegado tarde. Me apunto para posible sustitución

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.