Foro

[sondeo] partida z corps modificada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] partida z corps modificada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
talyn
 
24/03/2017, 00:34

Tengo ganas de volver hacer de master y probar nuevos reglamentos...pues he pensado en hacer un pequeño crosover.

La partida tendra como base el juego z-corps, pero solo el mecanismo y el trasfondo aunque con ciertas diferencias de trasfondo, sobretodo el motivo de la aparicion de los zombies.

La aventura estara dividida en varias misiones/objetivos, al finalizar cada mision, podra incorporarse nueva gente, nuevos pj y logicamente salir de ella, muertos, vivos o nomuertos.

Tendra toques de ciencia ficcion, esa sera la parte futurista.

Resumiendo:

Juego: zcorps

conocimiento del sistema: novato, yo me lo estoy leyendo ahora, eso si requiere que cada uno pueda leerse el suyo. Se acepta jugador experimentado para decir todo lo mal que lo hacemos ^^

ritmo: medio

jugadores:4

estilo de post: ni sms ni tochopost. Prefiero post fluidos.

Interesados pues simplemente por aqui, y si llegamos al minimo podemos tirar para adelante.

24/03/2017, 02:13

Ummmmm... estaría interesada en jugar... tengo el libro principal, y no he podido usarlo a penas, ya que a mis jugadores no les gustan el tema de zombies... me encantaría probarla como jugadora a ver que tal es el sistema...

talyn
 
24/03/2017, 11:02

ya tenemos a uno jeje, aviso que puede ser que el mundo al transcurso de la partida cambie radicalmente. xd

25/03/2017, 14:45

soy novato pero me interesa, así que cuenta conmigo

Puggy
 
27/03/2017, 11:16

Si queda hueco y no hay problema por ser novato..¡me apunto!

 

28/03/2017, 10:10

como va el tema? sale adelante? Tengo muchas ganas de una partida así!

talyn
 
29/03/2017, 13:38

chic@s: voy a ir actualizando las peticiones de pj.

SE BUSCA:

jugador: que sepa hacerse el pj, tenga el manual o se lo pueda leer, a partir de aqui poco mas, todos somos novatos del sistema.

PJ disponible: un jugador de bolos, trabaja y sobrevive de la agricultura, reside cerca de lawrence , pero su deseo es llegar a ser profesional. Tiene claro sus creencias y protege el estilo americano de toda la vida. (O sea un poco paleto, pero sin ser el de los simpson o tonto, estilo true blood)

Pj disponible: camarera de una bolera, ultimo dia de trabajo en teoria a la espera de confirmacion por correo electronico, y con sus padres en contra, se marchara a la costa oeste. Hollywood, y su primer pequeño papel le espera en una serie sobre hospitales, no es una gran actriz pero el papel que realiza es ella misma, encarnando una chica en practicas moderna y bastante "liberal" aunque para nada tonta ( o sea rubia tonta de peli no)

talyn
 
30/03/2017, 18:19

nadie interesado en alguno de los dos pj?

30/03/2017, 19:58

Me animo con la camarera (al igual que Puggy, soy novato en esto del rol por foro, ruego compasión xD).

talyn
 
30/03/2017, 20:57

yo te dare compasion, los zombies no.

talyn
 
31/03/2017, 10:13

en principio pj ocupados.

talyn
 
12/02/2018, 23:22

Vamos a realizar la segunda aventura de este juego... se busca 1 o maximo 2 jugadores nuevos.

Requisitos:

jugador: que sepa hacerse el pj, tenga el manual o se lo pueda leer, a partir de aqui poco mas, todos somos novatos del sistema.

Para optar al PJ: Tienes que mandar una historia no demasiada extensa de tu vida hace 24 horas y como has sobrevivido a la noche de la invasion.

Tiene que residir en lawrence USA.

Has sobrevivido a la primera noche de invasion zombie, hace 12 horas no sabias ni que era.

Todo lo que sabes es que era una especie de gripe, y a terminado con locos atacando toda la ciudad.

La ciudad se quedo son luz sobre la 1 de la madrugada, menos bowling paradise, el ayuntamiento y el centro medico.

Salir de la ciudad fue imposible por las carreteras principales cortadas. Entre otros desastres como un fuego en un monte cercano.

Notas del DM: se jugara como supervivientes aunque habrá la posibilidad de unirse a los z-corps. Pero por ahora el juego se trata de sobrevivir.

No niego que haya rambos, pero aviso que tienen menos probabilidades de entrar, a no ser que me manden un jamon o su historia sea interesante y divertida y de mucho juego en el futuro.

Gracias a todos.

 

 

Kia
 
13/02/2018, 15:00

¿Es posible pedir pase VIP? He hecho de master de mesa la primera partida del modulo de Bowling Paradise y me gustaria ver como se desarrolla. Principalmente me he leido la parte del manual para master para hacer partidas de Z Corps asi que no creo cumplir el perfil para ser jugador.

talyn
 
13/02/2018, 15:07

no acepto vips si los jugadores no estan de acuerdo, y siento decir que hay un jugador que me pidio que no aceptaramos...asi que te tocara leer cuando termine la partida :)

Kia
 
13/02/2018, 15:31

Okay, muchas gracias por resolver la consulta ^^

Mucha suerte con la partida

Yulen
 
13/02/2018, 16:39

Hola!

Acabo de apuntarme a la partida, pero también te comento por aquí.

Me gusta la temática zombies, pero nunca he jugado a este reglamento, por lo que soy novato total en este juego.

He jugado y juego a otros juegos de rol, por lo que en ese sentido, no hay problema.

Si te parece bien, empezaría a revisar las reglas del juego para ver como generar un personaje.

Un saludo!

13/02/2018, 19:50

A mí también me interesa :D

Entre hoy y mañana te envío todo lo que pides ;)

18/02/2018, 17:05

Me apunto, el personaje tiene que ser de Lawrence. ¿Puedo hacerme un personaje que haya estado en el bowling paradise, ayuntamiento o centro medico?

Estoy entre hacerme un paramédico o algo así como el de la serie "Listener" pero sin poderes de telepatía. ¡Ja, ja!

Ostras o un político, un concejal del ayuntamiento.

Director, dime que concepto te gusta más de estos dos por ejemplo, lo desrrollo y te mando MP.

talyn
 
19/02/2018, 01:59

medicos no por favor, ya hay, incluso un veterinario por los que se comportan como animales...

Haztelo a tu gusto pero si es un politico no te hagas un rajoy que no pasara del prologo xd.

21/02/2018, 00:10

Ya voy teniendo un político, te mando por MP el boceto del primer concepto para que le eches un vistazo y le des tu visto bueno.

22/02/2018, 09:19

Saludos, sigue aun abierto el cupo de inscripciones? Me gustaria poder mandar algo si aun estoy a tiempo

talyn
 
25/02/2018, 14:47

jynErso, aun acepto historias hasta el lunes por la noche.

talyn
 
27/02/2018, 01:15

Quedan a disposicion del master dos personajes libres ya creados.

1 Una brillante estudiante de medicina de ultimo curso. Estava de paso con sus amigas ( que ya no sabe donde estan ).

2 agricultor local, un poco rarito, era aspirante al campeonato de bolos pero perdio y estaba ahogando las penas.

Para quedarse con un pj: mandarme un post de no mas de 10 lineas (eh!) con la reflexion de la tarde-noche asquerosa que han pasado ( han dormido en una chabola de piedra en un campo de labrado).

11/03/2018, 14:01

Voy a intentar optar al: agricultor local, un poco rarito, era aspirante al campeonato de bolos pero perdio y estaba ahogando las penas. Mando MP.

talyn
 
11/03/2018, 15:11

Recibido. Te he respondido.

11/03/2018, 16:11

Pido acceso a la partida estoy apuntado como jugador pero estoy en espera y sin jugador asignado. Un saludo.

11/03/2018, 16:11

¿Aun queda personaje? 

talyn
 
12/03/2018, 02:05

queda la estudiante de medicina.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.