Foro

[Reclutamiento] VIY

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] VIY

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2017, 13:22
Editado: 25/03/2017, 13:23

Partida de terror basada en el relato “Viy” de Nikolai Gogol donde se narra un leyenda ucraniana.

La historia trascurre en las tranquilas estepas Ucranianas de mediados del siglo XIX. Donde un grupo de seminaristas, los jugadores, se encaminan hacia sus respectivos hogares para pasar las vacaciones de verano, mendigando y arrapiñando comida para sobrevivir, cuando sus caminos se cruzan con las maquinaciones de los seres de la noche.

Sistema: Fragmentos

Jugadores: 2 o 3

Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego

Ritmo de juego: Medio: un post cada dos-tres días, sin contar fines de semana y fiestas de guardar, si el ritmo es constante calculo que la partida durara dos meses.

Para el reclutamiento, es necesario, un mensaje privado con una breve descripción del personaje y un ejemplo de post interpretando al personajes en una situación arquetípica de su vida por ejemplo: pidiendo vino en una posada; durmiéndose en una clase; escapando de los guardias por haber robado en un puesto del mercado… El post no ha de ser excesivamente largo, como muchos tres o cuatro párrafos (más o menos 150 palabras). En la página de la partida hay un breve apartado de ambientación que puede servir de ayuda.

-PARTIDA-

26/03/2017, 10:20

Me interesa, voy trabajando en el concepto.

26/03/2017, 16:28

El viernes 31 de marzo, seleccionare a los agraciados y empezare la partida.

 

26/03/2017, 16:53

Ok, suerte a los participantes.

27/03/2017, 15:27
Editado: 27/03/2017, 15:36

¡No me había dado cuenta de este sondeo!

Tiene muy buena pinta la partida por como la planteas, además Fragmentos es un juego que me he comprado hace poco y me apetecía probarlo. Me llama un montón.

Un par de dudas por si me animo a mandarte un concepto.

¿Tendríamos que elegir uno de los grados de alumnado? Si es así. ¿Podrías decirnos exactamente qué edades tendrían o en sí la edad da igual simplemente se mide por el tiempo que lleven en el seminario?

Los retóricos no tienen tanta descripción como los otros. ¿Serían como los gramáticos pero mejor vestidos o llevan distintas cosas en los bolsillos (es donde más haces hincapie para conocer el personaje)?

Otra cosa, no sé si no me he dado cuenta pero ¿En qué año sucederá exactamente? Sé que es siglo XIX pero por saber justamente cuando si lo tienes pensado ^^

¡Gracias por tu atención!

27/03/2017, 19:53

¿Tendríamos que elegir uno de los grados de alumnado? Si es así. ¿Podrías decirnos exactamente qué edades tendrían o en sí la edad da igual simplemente se mide por el tiempo que lleven en el seminario?

Si, deberíais escoger uno de los grados de seminarista. La edad da igual, el grado se otorga por el tiempo que lleva en el seminario el alumno. Por lo que podrías escoger libremente la edad del PJ.

Los retóricos no tienen tanta descripción como los otros. ¿Serían como los gramáticos pero mejor vestidos o llevan distintas cosas en los bolsillos (es donde más haces hincapie para conocer el personaje)?

Si, exactamente. Un retorico llevaría cosas de mejor calidad y más útiles en su futura profesión (o derivadas de los vicios que a adquirido con los años), no solo virguerías como llevan los otros grados.

Otra cosa, no sé si no me he dado cuenta pero ¿En qué año sucederá exactamente? Sé que es siglo XIX pero por saber justamente cuando si lo tienes pensado ^^

El año concreto no es algo importante en esta historia, por ello no he puesto ninguno. Solo he tratado de referirme al marco histórico donde ocurre, igual que hace el autor en el relato. 

27/03/2017, 19:59

¡Estupendo! Entonces puedo ser desde un niño a un adulto ¿no? Aunque la mejor opción sea quizá un adolescente.

27/03/2017, 20:04

Entonces puedo ser desde un niño a un adulto ¿no?

Si, pero habría que aplicar la lógica. Claramente un niño de 11 años no podría ser teólogo pero si podría ser gramático.  

28/03/2017, 16:46

Quedan solo 2 días para empezar la partida. ¿Alguien más se anima?

28/03/2017, 18:54

Conozco la historia y no estoy sobrado de tiempo, pero podria pedir un pase VIP?

28/03/2017, 22:07

claro que concedo VIP. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.