Foro

Testeo Caballeros del Zodíaco

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Testeo Caballeros del Zodíaco

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2017, 15:57

Bueno, abro este hilo, porque esta tarde he empezado a preparar para umbría una "partida" para testear un juego que estoy creando del universo creado por Masami Kurumada: Saint Seiya. Sin embargo, antes de colgar todo lo que he hecho hasta ahora quiero saber si habría interés suficiente por parte de los umbríanos a este proyecto.

La idea es hacer combates entre los caballeros al ritmo de posteo medio en principio para ver si está equilibrado el sistema y los poderes y armaduras de cada uno. 

Por ahora llevo hecho 8 caballeros de bronce: unicornio, león menor, oso, dragón, cisne, fénix, andrómeda y pegaso.

Está basado en los primeros manga que salieron, el sistema sería d12 creado por mi, aunque parecido a l5a pero los dados no explotan.

Aceptaría Vips para que opinasen también y ocho jugadores, aunque no tendrían porqué usar siempre el mismo caballero ni las mismas estadísticas, para entre todos hacer funcional este juego de rol.

Cualquier cosa no duden en hablar por aquí, gracias

26/03/2017, 17:19

Si necesitas un tester yo puedo darte opinión y a ritmo medio me atrevo.

26/03/2017, 17:48

Pues me parece muy interesante, me ofrezco como tester.

26/03/2017, 17:50

idem, me apunto de tester si lo necesitas

26/03/2017, 20:57

Pues con tres testeadores me basta para empezar. Voy a colgar todo el material y os meto en partida para ir haciendo la ficha de cada uno y que os vayáis leyendo el reglamento (que no es extenso al menos de momento).

Todo el que se quiera unir es bienvenido, lo voy a meter sin necesidad de que me mande concepto ni nada. Hasta 8 jugadores sin problema, y vips todo el que quiera.

27/03/2017, 06:11

https://www.comunidadumbria.com/partida/caballeros...

El enlace de la partida donde se realiza el testeo.

28/03/2017, 21:04

Yo me apunto si aún te queda disponible el fénix, sino ni modo.... jejeje.

29/03/2017, 06:16

Yo quiero un VIP, siempre es divertido ver a los santos de Athena sacarse la sangre a base de hostias :3.

29/03/2017, 08:01

Ok, Kaliborn estas dentro.

digitalkon te meto, como Vip también puedes escribir en las escenas y dar tu opinión

06/04/2017, 14:51

Me gusta la idea, ya me apunté si aún hace falta personal, sino, pues veo el testeo

07/04/2017, 06:08

Estas dentro

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.