Foro

"Sondeo" Horgarm. Ciudades de Fantasía.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: "Sondeo" Horgarm. Ciudades de Fantasía.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Shilv
 
27/03/2017, 17:35
Editado: 31/03/2017, 15:54

Hogram, Ciudades de Fantasia  es una partida narrativa, basada en la construcción de una gran ciudad. Los jugador@s encarnaran al líder de una raza, su misión será es levantar una gran ciudad y demostrar con ello su poder pero no será el único. Alianzas, traición, comercio, guerras… Se unen en esta partida para el deleite de los mas narrativos.

 

Horgarm es un nuevo mundo recién descubierto que se extiende ante vuestros ojos.

Son muchas las razas recién llegadas y algunas las nativas y todas buscan lo mismo…

… Un lugar donde expandir y traer la gloria a su civilización.

Estructuras, defensas, recursos, maravillas… Todo depende de ti y de tus decisiones  ¿Estás preparado para coger el mando y llevar a tu raza a lo más alto?

 

Razas.

Humanos: La raza por excelencia, presente en toda buena historia que se precie, los humanos siempre han ejercido una gran influencia y un papel importante en toda historia y en esta no podían faltar.

Recurso inicial: Madera.

Maravilla: Estatua de Guillermo el Conquistador. (Segunda etapa el jugador puede una vez por era construir una estructura extra de forma gratuita)

Recursos para cada etapa: etapa 1 (2 maderas) etapa2 (2 piedras) etapa3 (2 oro)

 

Enanos: Los enanos constructores por naturaleza no podían faltar en esta partida centrada en la evolución y gestión de ciudades mágicas además los enanos brillan por su tenacidad y fortaleza.

Recurso inicial: Oro.

Maravilla: El Coloso de minas Mordus. (Segunda etapa dos escudos)

Recursos para cada etapa:   Etapa1 (2 maderas) Etapa2 (3 arcilla) etapa3 (4 oro)

 

Orcos: Que historia de enanos no está acompañada por los ruines y odiosos orcos. Grandes guerreros no suelen brillar por su inteligencia… ¿Puede cambiar esta imagen de los orcos para siempre?

Recurso inicial: Piedra.

Maravilla: La Muralla infinita. (Segunda etapa dos escudos)

Recursos para cada etapa: Etapa1 (2 piedras) Etapa2 (3 maderas) Etapa3 (4 piedras)

 

Elfos: Enanos, Orcos, Humanos… No hay más que decir unos sin otros no pueden existir a pesar de que solo sea para matarse unos entre otros.

Recuso inicial: Papiro

Maravilla: El templo a la diosa Agharus. (Segunda etapa el jugador podrá usar un recurso adicional madera/piedra/oro/arcilla que solo se podrá usar en el turno)

Recurso para cada etapa: Etapa1 (2 piedras) Etapa2 (2 oros) Etapa3 (2 cristales)

 

No-muertos: Es inevitable que al final de la vida todos morimos y de igual modo es inevitable que en una buena historia haya un malo que se dedique a retornar a los muertos para sembrar el mal.

Recurso inicial: Tela.

Maravilla: Las catacumbas de Horosim. (Segunda etapa el jugador podrá construir de forma gratuita cualquier estructura que haya sido descartada al concluir esta segunda etapa y una sola vez durante toda la partida)

Recursos para cada etapa: Etapa1 (2 arcillas) Etapa2 (3 oros) Etapa3 (2 telas)

 

Si te interesa jugar una partida de este tipo solo debes:

Elegir tu raza entre las 5 expuestas, ten en cuenta que la elección de la raza no tiene nada que ver con la naturaleza de la misma. Un jugador puede elegir como raza a los elfos pero esto no dictamina si estos serán elfos buenos  o malos, de igual modo ocurre con todas las razas.

Crear una historia de el líder de dicha raza, teniendo en cuenta que será el manda mas, tus decisiones serán llevadas a cabo, y a su vez el máximo responsable de cualquier desgracia venidera.  Es importante tener en cuenta que este será tu personaje principal, detalles como conducta, carácter, motivación… serán tenidos en cuenta a la hora de elegir si formas parte de la partida.

Poder postear mínimo dos veces en semana.

 

Si sigues interesado manda la información solicitada por mp o dejala en este mismo hilo.


 

Novedades en la partida

Reglas para la parte estratégica y de gestión: pincha aquí. (Completa)

Lista de Estructuras y descripción de las mismas: pincha aquí. (Completa)

Pautas para la Narración: pincha aquí. (completa)

Datos de interés para profundizar la parte narrativa: pincha aquí. (Semi-completa)

Enlace a la partida: Pincha aquí 

27/03/2017, 18:08

MP mandado

Bruky
 
27/03/2017, 18:10

Ostras que apetecible. Esta tarde noche mando concepto sin falta. Me pido enanos

27/03/2017, 18:51
Editado: 27/03/2017, 18:59

Ojú... ¿Es cosa mía o esto suena a 7 Wonders con esteroides? xD

Si me veo más despejado, te mando concepto :)

27/03/2017, 21:10

Alguien va a acabar preguntándolo y creo que no lo he visto por la explicación así que lo preguntaré yo. ¿Aceptas VIPs?

Bruky
 
27/03/2017, 23:59
Editado: 27/03/2017, 23:59

MP enviado. Se me olvidó decir que se puede adaptar a otra raza si ya tienes enano.

Shilv
 
28/03/2017, 10:02

ERTYWERT ya recibí tu MP me gusto mucho la historia del personaje te tendré en cuenta para la partida. Muchas gracias por tu interés.

Bruky  muchas gracias por mandar tu MP. No te preocupes por la raza de momento todas están libres y no habría problema si alguna raza se repite.

Soyharo tienes toda la razón el sistema de gestión y estrategia está basado en 7 wonder pero con cambios en algunos aspectos como el comercio y algunos detalles más que no revelare de momento ;)

Rave86 en principio no creo que de VIP’s o al menos no los daré hasta tener cubiertas las 4 o 5 plazas con las que me gustaría jugar.

Mantendré las plazas abiertas mínimo toda esta semana, según numero de interesados cerrare las plazas a final de semana o si no hay muchos interesados ampliare el plazo una semana mas.  

 Un cordial saludo gente de Umbría!!!!!

28/03/2017, 14:19

Pinta bien, entre hoy y mañana te mando el concepto

Shilv
 
28/03/2017, 17:09
Editado: 28/03/2017, 17:17

Forever Alone quedo a la espera de ese MP.

¿Venga Umbrianos/as desaprovechareis esta oportunidad?

Os adjunto por aquí el mapa donde se desarrollara la partida, espero que os motive a los que no estáis del todo convencidos/as.

Mapa Geográfico Horgarm.

Mapa político Horgarm.

28/03/2017, 17:56
Editado: 28/03/2017, 17:56

Ummh...¿Puedes mandarme un MP sobre la facción de los no-muertos?, es para un amigo.

Me interesaria saber si solo hay cadaveres o hay otras cosas detrás que se pueden jugar como pj. :)

28/03/2017, 18:30

Interesante propuesta, pero ahora mismo me veo desbordado por el montón de partidas que tengo. En otra ocasión.

Shilv
 
28/03/2017, 19:29

Silverwind El Pj principal es de libre elección, no tiene que ser un cadáver en el caso de la raza de no-muertos, tal vez un rey destronado con sed de venganza, un mago que a sucumbido al poder de la magia oscura, un asesino a sueldo que a vuelto de entre los muertos... Tu tienes la elección deja volar tu imaginación, no olvides que esta partida tiene alto contenido narrativo ;)

Heinosuke entiendo tu postura compañero, espero que en futuras ocasiones estés mas liberado.

Ya he iniciado la escena de reglas en la partida, dejare el enlace cuando este terminada la escena.

Suerte en vuestras tiradas!!!!!

 

28/03/2017, 20:45

Muy interesado en la partida, ando un poco liado pero espero poder mandarte algo para el jueves como muy tarde

Shilv
 
29/03/2017, 13:10

Forever alone ya recibí tu mp la verdad es que me gusto mucho y cuento contigo casi seguro para la partida.

Crashkorrales no hay problema de momento mantendré las plazas abiertas hasta el lunes 2 de Abril y posiblemente las mantenga abiertas algunos días más de esa semana. Anímate que de buen seguro lo pasaras bien.

 

Un par de cosas a modo general:

1º Ya he recibido varias historias para jugar con la raza de No-Muertos y ya tengo un jugador mínimo que jugara con estos por ello os pido que no mandéis mas historias centradas en esta raza.

2º Os dejo el enlace a la escena de reglas sobre la estrategia y la gestión, si tenéis algún problema para ver la escena o en relación a las reglas expuestas os pediría que me lo comunicaseis en este mismo hilo. Enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/horgarm-ciudades-de-fantasia-/reglas-para-la-parte-estrategica-y-de-gestion-?__Pg=1

 

Muchas gracias a todos por vuestro interés en la partida y animo que todavía quedan muchas plazas por cubrir.

Shilv
 
29/03/2017, 16:15

Os dejo una lista con los candidatos y la raza seleccionada por estos. Admitiré un máximo de dos razas iguales. 

(Esta lista es de candidatos no son plazas cubiertas) Si no apareces en esta lista es que tu candidatura a sido rechazada pero no te preocupes puedes mandar tu historia mejorada o una nueva para intentar entrar en esta lista.

ERTYWERT/No-Muertos

Bruky/Enanos

Forever alone/No-Muertos

 

De momento estos son los candidatos con mas posibilidades de entrar pero recuerda que ninguna de las 5 plaza esta cubierta.

Buena tarde para todos y todas!!!!

 

Shilv
 
30/03/2017, 15:11

Sigo informando por aquí hasta que ponga la partida abierta, ya esta terminada la escena donde podéis ver las diversas Estructuras disponibles, organizadas por eras y tipos de estructuras.

Novedades en la partida.

Enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/horgarm-ciudades-de-fantasia-

Lista y Descripción de las Estructuras: https://www.comunidadumbria.com/partida/horgarm-ciudades-de-fantasia-/lista-de-estructuras-y-descripcion-de-las-mismas-?__Pg=1

 

Muchas gracias y animaros a participar!!!!

 

Shilv
 
30/03/2017, 21:32
Editado: 30/03/2017, 21:36

Aprovecho para hacer up de este hilo y comunicaros que la partida esta oficialmente abierta.

Recordar mandar el MP con los datos solicitados para optar a una plaza.

Lista de candidatos.

ERTYWERT/No-Muertos

Bruky/Enanos

Forever alone/No-Muertos

Un saludo!!!

Shilv
 
31/03/2017, 15:53

Esta mañana la he dedicado a la partida hay algunas novedades que os dejo a continuación.

De igual modo ya he decidió cubrir la primera plaza pues el jugador me ha mandado muy buena historia, siguen abiertas 4 plazas en total que iré cubriendo en lo que queda de semana y la proxima. 

Novedades en la partida

Reglas para la parte estratégica y de gestión: pincha aquí. (Completa)

Lista de Estructuras y descripción de las mismas: pincha aquí. (Completa)

Pautas para la Narración: pincha aquí. (completa)

Datos de interés para profundizar la parte narrativa: pincha aquí. (Semi-completa)

Enlace a la partida: Pincha aquí 

Lista de candidatos y plazas.

ERTYWERT/No-Muertos (Candidato)

Bruky/Enanos (Candidato)

Forever alone/No-Muertos (Plaza segura)

Crashkorrales/----------- (Posible candidato ha la espera de historia y raza)

EPIPAN/-------------(Posible candidato ha la espera de historia y raza)

 

Muchas gracias nuevamente a todos y los que están interesados animaros todavía  quedan 4 plazas libres.

Buen finde para todos.

Shilv
 
31/03/2017, 23:49
Lista de candidatos y plazas.
 
Forever alone/No-Muertos(Plaza segura)
ERTYWERT/No-Muertos (Candidato)
Bruky/Enanos (Candidato)
Draco987/Elfos oscuros (Candidato)
Crashkorrales/----------- (Posible candidato a la espera de historia y raza)
EPIPAN/-------------(Posible candidato a la espera de historia y raza)
 
Muchas gracias nuevamente a todos y los que están interesados animaros todavía  quedan 4 plazas libres.
 
Buenas noches!!
Shilv
 
02/04/2017, 11:37

Buenos días mañaneros!!!!

Aprovecho para comunicar que esta noche daré por cerrado el plazo para mandar candidaturas para la partida, el motivo es que no estoy recibiendo nuevos candidatos/as. Los que están en la lista o apuntadosba la partida pero que no han mandado historia esperare unos días mas para que tengan opción a mandarla.

Un saludete y buen domingo!!!

Shilv
 
08/04/2017, 18:40

Quedan cerradas las plazas.

Muchas gracias a todos lo participantes felicidades a los que han entrado en la partida. Los que se han quedado fuera mis disculpas pero no podía coger a todos, igualmente no desepereis pues si la partida funciona y termina adecuadamente es posible que se repita con otra.

Un saludo a todos y todas y nos vamos leyendo!!!!

 

12/04/2017, 21:16

Si haces otra partida, o das finalmente pases VIP para esta, cuenta conmigo. ¡Me encanta el 7 Maravillas!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.