Foro

Star Trek - Fate - Por foro o por Telegram

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Star Trek - Fate - Por foro o por Telegram

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/03/2017, 05:01

¿A quién le gustaría una partida de Star Trek usando el sistema Fate?  Hace mucho tiempo que quiero jugar  una partida con esa ambientación, si no se puede jugar, al menos dirigir.  

Una nave, una tripulación y muchas aventuras en el Cuadrante Alfa. Pueden ser miembros de la Federación, el Imperio Klingon, Romulano, etc.  La idea es mantener el espíritu de las series, diplomacia, investigación, combates en poderosas naves espaciales, solucionar problemas con complicadas explicaciones pseudocientíficas  y luego hacer una comparación con algo cotidiano y simple para que los espectadores lo entiendan, ya saben todas esas cosas que hacen grande estas series. 

En un principio me gustaría probar  jugar una partida por Telegram, manteniendo el ritmo medio como se hace en Umbría. Por lo que he visto, es mucho más práctica y las tiradas se pueden hacer con bots. Incluso se pueden enviar mensajes de voz,  para aquellos que les da pereza escribir.  Pero si la cosa se complica, se puede usar el viejo método sin problemas.  

Estaría bueno que los interesados  conozcan un poco sobre  las series,  no  he nombrado ninguna de las películas nuevas, porque a mi parecer se alejan un poco de lo tradicional.  Tampoco he hablado del momento en el cual se jugará, aunque creo que  ahí por el 2370 más o menos estaría bien.

¿Qué opinan?

 

 

Jinx
 
28/03/2017, 06:14

Cuenta conmigo Neuros.  Fate creo que se podría adaptar muy bien al espíritu original de las series. 

De tiempos, el que digas, todos me parecen que tienen lo suyo, aunque mi preferencia siempre sería algo tipo Voyager, inclusive con algún sistema nuevo colonizado en algún nuevo cuadrante, para ir conociendo puros lugares nuevos que se vayan inventando. 

"Where no vulcan has gone before."

28/03/2017, 17:33

Genial. 

¿Qué te parece Telegram como plataforma para la partida?  

28/03/2017, 19:03

A mi me gusta más por foro, aunque no sepa nada de Fate.

Me encanta Estar Trek.

29/03/2017, 02:10

La  versión de Fate que usaré es extremadamente fácil de entender, incluso más que Fate Acelerado, así que de eso no hay que preocuparse. 

Bueno dos con interés, la cosa se pone mejor. 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.