Foro

[Sondeo] Uranium Chef

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Uranium Chef

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/03/2017, 10:58

Es un vasto universo pero, alrededor de cada estrella, en cada planeta, el viejo dicho es cierto... ¡vamos a comer! Eres uno de los chefs más influyentes, inspirador o famoso de todos los mundos, y has aceptado la oferta de cocinar en Uranium Chef, el espectáculo de la cocina/deporte más sangriento y más popular en Neutrovisión. Abróchate tu delantal y agarrate fuerte que que tendrás que sobrevivir a ingredientes sorpresa, a cocina de combate de contacto total y a los críticos gastronómicos más presumidos en las cinco dimensiones. ¿Asombrarás a los jueces? ¿Podrás encandilar a la audiencia? ¿Tienes lo que hace falta para ser el mejor Uranium Chef o serás puesto de patitas en la calle?

Uranium Chef es un Juego de Rol en el que interpretaréis a concursantes de un concurso/reality de televisión sobre cocina full-contact... ah, y es en el espacio.


Bueno, pues aquí abro un sondeo para ver si hay interés en esta partida un poco fuera de lo corriente. He de decir que sería mi primera partida con FATE.

La partida está todavía muy en pañales pero me ha hecho mucha gracia por lo extraño y surrealista de este escenario de FATE. Si hay gente suficiente interesada (¡que tontería!, ¿quién no iba a estar interesado en una partida así?) lo más probable es que haga una ronda de reclutamiento para la última semana de abril y comencemos el 1 de mayo.

Los personajes en principio serían pregenerados pero siempre hay posibilidad de que los jugadores se hagan sus propios cocineros. En principio se trataría de una partida corta, aunque si la cosa va bien y a todos nos mola hay posibilidad de que se convierta en campaña.

30/03/2017, 12:39

Uff pintaza, pero primero, no tengo experiencia en Fate y segundo tengo sobre-saturación de partidas, así que te pregunto si se podran pedir ViPs a ver si así me hago al sistema y lo veo "en practica" en algo tan bizarro como esto XD

30/03/2017, 16:15
Editado: 30/03/2017, 17:56

XD... Master chef/the ultimate fighter espacial, que genial, guardame un lugar que se escucha muy prometedor.
Edit. Nunca he utilizado FATE pero no importa aprendo rápido.

30/03/2017, 16:34

Yo al FATE le tengo ganas. £Se puede conseguir esto en algun sitio?

30/03/2017, 19:02
Editado: 30/03/2017, 19:05

Bueno, como utiliza las mecánicas de FATE Acelerado, que es gratuito y no las de FATE Básico, todo el mundo puede leerlo antes de empezar.

Dejo enlace a FATE Acelerado, en español y a Uranium Chef, en inglés.

Si alguno lo compra y se lo descarga y va a querer jugar la partida, por favor, que no sea tan gañan de leerse la aventura :P

Ah, y sobre los VIPS, por mí no hay problema siempre que a los jugadores no les importe.

Mer
 
31/03/2017, 10:39

A mí me interesa, si sigue adelante cuenta conmigo ;)
 

31/03/2017, 11:05

Voy viendo gente interesada, así que seguiré adelante. Además, el manual me está pareciendo cojonudo, está curradísima la idea, da muchas opciones e ideas originales, y hay opción de one-shoot o de jugar una campaña.

Creo que es una de esas partidas que puede ser memorable. De hecho, si tiene éxito me he planteado hacer al menos una al año, como las diferentes ediciones de Master Chef. Incluso en un futuro una edición con antiguos concursantes XDDD

19/06/2017, 23:43
Editado: 19/06/2017, 23:50

Dejo por aquí las hojas de personaje traducidas

---

 

 

 

 

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.