Foro

Thengal pide perdón y vuelve poco a poco

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Thengal pide perdón y vuelve poco a poco

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/03/2017, 16:10

Para empezar pedir perdón por esta desaparición momentánea, me han pasado varias cosas las cuales os comentaré ahora, pero lo importante primero.

He vuelto, con poco tiempo pero lo he hecho, me iré poniendo al día poco a poco, pero lo haré, ahora las causas.

He terminado la parte de estudios de mi ciclo formativo, pero he empezado las prácticas y el proyecto, me ha supuesto más trabajo del que yo pensaba que me iba a llevar en un principio, aprender a manejar autocad entre otras cosas.

Además, a eso le sumamos que yo estaba sin PC, usaba el portatil(que se lo compró de segunda mano a Matusalém) y la semana pasada me llegó un PC nuevo, claro, instalarle las cosas, y demás me ha llevado también algún tiempo.

Pero bueno, lo importante es que ya he vuelto y que me voy a ir poniendo al día.

Sobre todo, pedir perdón a mis jugadores y a mis directores, si han de expulsarme de alguna partida, libre sois.

 

Un saludo y nuevamente perdón por las molestias.
 

31/03/2017, 13:53

Hola de nuevo, Thengal, felicidades por salir del atolladero. Espero que logres ir recuperando el ritmo; cuando puedas pásate por el plató de rodaje, no sea que la mafia dé un golpe de estado XP

 

31/03/2017, 14:20

bienvenido de vuelta. Siento comunicarte que la partida de cultos ya está en marcha... Pero seguro habrá más ocasiones. Lo importante es que este todo bien. Un saludo.

31/03/2017, 22:55

Bienvenido Thengal. Estamos esperando a Marcus en Shinystone City. Ponte al día y únete ;)

03/04/2017, 22:21
Editado: 03/04/2017, 22:22

Encontrarás que tu mediano sigue con vida, aunque no exactamente donde lo dejaste, aunque eso si, con todas sus posesiones aún encima (no se puede decir lo mismo del guerrero que carga con él, que se ha desprendido de su armadura para poder cargarlo).

¯\_(?)_/¯

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.