Foro

[Reclutamiento] Se hará justicia (partida de humor)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Se hará justicia (partida de humor)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/03/2017, 19:07
Editado: 30/03/2017, 19:14

                                                                    SE HARA JUSTICIA

Con la colaboración especial de...

[Pontunombreaquí] En el papel de El Templario Jhon Katam.

[Pontunombreaquí] En el papel de El sacerdote Eulogio Pio

[Pontunombreaquí] En el papel de La cazadora Elizabeth Tarintia.

[Pontunombreaquí] En el papel de El Mago Tusiano Beredictus.

[Pontunombreaquí] En el papel de El Monje tibetano U.

 

Os dejo el link de la partida apra que miréis los cargos de cada personaje, asñi mismo os dejo un link al sondeo que hice, explicando todo sobre la partida, ha destacar:

1-Ritmo aún sin estimar, se hablara con lso personajes, pero en principio alto o medio alto.

2-Sistema narrativo en el que habrá tiradas para decidir el efecto de vuestras palabras (junto a la interpretación realizada)

3-El juicio constara de varias partes.

Link al sondeo: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/44251?__Pg=1

 

 

El hilo a la partida:https://www.comunidadumbria.com/partida/se-hara-justicia

Mer
 
30/03/2017, 22:28
Editado: 30/03/2017, 22:32

Si encajo sería un placer participar. Puedo encarnar a cualquier personaje, pero con el monje me estoy partiendo el culo solo pensándolo.

Arjan
 
30/03/2017, 22:35

También me gustaría entrar en la partida, tenía pensado el monje o el sacerdote, pero si Mer se decide a llevarlo no hay ningún problema. Saludos.

30/03/2017, 22:41
30/03/2017, 22:57

Jaja me gusta. Solo un detalle que he visto en varias partidas, dicen que es "narrativa", y luego todo se define con "tiradas", eso me desanima...

Pero si es de humor puro, me pido el lider del grupo!... XD...

Suena divertido...

31/03/2017, 00:09

Me gustaría participar

31/03/2017, 00:28
Editado: 31/03/2017, 00:55

jajaja tengo que jugar esta partida, se ve bien cómica
De personaje, el Mago cascarbias XD

Ya me hago la idea...
Mago :¡¡ por todos los Tomos de Brujh-Hula el que nunca se pierde !!,¿ por qué se me acusa ?, aquel pueblo estaba enfermo, todos zombis y podian extender la infección, solo invoque a Drakung-la para que purificara ese poblado , ¡¡ la culpa seria del Dragon, por tomarse muy en serio su trabajo y se le "escapo" un poco sus halos flamigeros, acusenle a él de los daños materiales, tiene oro de sobra para pagar los daños !!
Dragon : que te he oido, maldito mago senil viejo verde, paga tus los malditos daños que me invocastes justo cuando tenia pensado extender mi progenie

31/03/2017, 01:47
Editado: 31/03/2017, 01:52

Epico Hauer. ;) jajaja...
-
"""Varón de 78 años, muy mal caracter.

Se te acusa de jugar con fuerzas desconocidas, ir contra la iglesia, blasfemar, satanismo, destrucción de un poblado, entre otras."""
-
Como buen lider te voy a defender,

- 78 años por dios, deberia recibir una medalla de heroicicicidad! -

Realmente esta vivo? Con su edad? Y lo quieren ejecutar? Yo siempre crei que era un liche... XD...

31/03/2017, 01:56

Yo estoy a tope, te pido un vip con palomitas de maíz.

31/03/2017, 02:16

Mago : ¡¡ exijo que este presente mi abogado, esto es una encerrona de los partidarios del Caos Absolutamente Caóticos, exijo que me defienda mi abogado Phoenix "Bright" !!

Aparece un Phoenix en escena..

Phoenix : ¡¡ Wrraaaaagh, wragh...Grroar !!

Fiscal:etto, ¿ que diantres a dicho ?

Mago: Ni idea, no hablo Avines del Sur

Mago pensando.. " como ganemos el juicio los pienso denunciar por racismo por tener creencias diferentes a ellos,abuso de autoridad,amenazas con mandarme a un asilo,maltrato de ancianos y extorcion por no darles la formula de volver oro el plomo"

tynd
 
02/04/2017, 00:22

Yo también quiero un VIP, esta partida tiene pinta de sacarte muchas carcajadas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.