Foro

Videos en los mensajes. Pero no de Youtube, porque Youtube da asco.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Videos en los mensajes. Pero no de Youtube, porque Youtube da asco.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2017, 21:56

Hola, buen día. Ya me advertirán los cuervos si esto no va aquí, o si alguien ya lo ha preguntado, pero ahora mismo no puedo ponerme a buscar por todo el foro, disculpas de antemano.

La pregunta es, hay alguna manera de poner videos que no sean de Youtube en un mensaje? Y que se vean, no solo el hipervínculo. Porque solo aparece el botoncito de Youtube en el editor, y no sé de qué forma podría anclarlos.

Resulta que ayer a los ***** moderadores de la página (no quiero seguir repitiendo su nombre, que ya van cuatro veces) se les ocurrió borrar un canal que tenía una colección de videos que yo estaba usando para una partida. Esos videos ahora ya no existen, y eso me arruina la presentación, que hasta ahora venía tratando de que fuera lo más prolija posible.
Ya me resigné y sé que no hay manera de recuperar esos videos. Y sé que si vuelvo a subir por mi cuenta a los mismos videos, tarde o temprano me los van a borrar también.
Hay alguna manera de que, al igual que con Photobucket con las imágenes, se puedan subir videos para poder presentar en las partidas sin fines de lucro ni nada parecido, solo con la intención de mostrar algo lindo y prolijo y por puro entretenimiento, y que hasta beneficia al dueño, ya que le hago propaganda gratis, sin que nadie me j*da todo?

Muchas gracias por toda la ayuda que puedan brindar, y perdón por el lenguaje soez, traté de evitarlo lo más posible, pero es que no estoy en el mejor de los humores actualmente.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/04/2017, 09:51

No, lo siento.

01/04/2017, 15:01

No podrás colgar la ventanita de Youtube, pero mediante enlaces siempre puedes poner cosas: vídeos, imágenes, música... 

01/04/2017, 17:08
Editado: 01/04/2017, 17:09

También puedes probar subir el vídeo en Youtube pero en privado y utilizar el link privado para Umbría. De esa forma nadie más que no tenga el link puede verlo y te ahorras las denuncias de DMCA.

01/04/2017, 22:12

El modo Oculto de Youtube no te libra del chequeo automático que hace para ver si la música por ejemplo está protegido por derechos de autor. Me ha pasado con varios videos ya. Por lo demás es una buena opción para que no lo vea más gente de la necesaria.

?

02/04/2017, 14:31

Por lo que tengo entendido, en un vídeo ( que no en música) YouTube revisa los bordes para comprobar, por eso hay gente que les pone marcos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.