Foro

[Sustitución] Secret Hitler: La Resistencia / HLdCN

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Secret Hitler: La Resistencia / HLdCN

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2017, 14:12

Hola de nuevo.

Tengo una inesperada baja en mi partida de Secret Hitler, uno de los jugadores (Soorse) se dio de baja sin previo aviso ni nada. Por lo que tengo a uno de los parlamentarios esperando a un reemplazo. 

Quien quiera participar, por favor, hágame llegar un mensaje privado y le incorporaré en la partida tan rápido como me sea posible.

Gracias.

08/04/2017, 11:21

Hola una vez más.

Ando en busca de otra sustitución diferente con, de nuevo, relativa urgencia. Enviadme un mensaje privado si estáis interesados. La partida es de ritmo semi-bajo (Habrá semanas en las que posiblemente haya que enviar un mensaje además del semanal si sois elegidos presidente/canciller), pero por lo demás, no exige demasiado.

11/04/2017, 00:13

Sigo buscando sustituto. Muevo el tema hacia arriba por si hay interesados...

15/04/2017, 18:20

Soy yo de nuevo. Aún necesito el reemplazo, y sí, espero que milagrosamente aparezca algún interesado. Reitero, ésta es la partida y el ritmo es semanal (con algunas semanas pidiendo un mensaje extra si vuestro personaje asume las funciones del gobierno por la ronda).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.