Foro

Beasts & Barbarians

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Beasts & Barbarians

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/04/2017, 02:36

http://htpublishers.es/secreto-del-acero/

Ht publishers sacarán Bestias y bárbaros en español!!!!

Tenía que comentarlo, es una ambientación para Savage Worlds basada en un mundo de Espada y Brujería. Muy parecido al Conan pero a la vez con sabor propio. (Lo cual no quita que puedas dirigir Conan con esas reglas). 

Yo lo tengo en inglés y quería darle mención especial a todo el valor que se le pueda sacar para Savage Worlds al libro básico. Fichas de Monstruos y Demonios, de Bárbaros del Norte y del Sur, líderes bárbaros, soldados, piratas, bandidos, mercenarios, brujos, monjes guerreros, caníbales, pigmeos, amazonas, extraños monstruos voladores... 

Rehacen la brujería para que quede muy sencilla y con mucho sabor, también sacan alquimia y "monjes guerreros", además de unas ventajas muy apropiadas para el setting como "Loincloth Hero/Bikini Heroíne" que explican (y consiguen) que un bárbaro/a que vaya medio en bolas sobreviva más de un minuto en una gresca. 

Reglas para aventuras con uno y dos jugadores (casi perfectas para umbría), para generar aventuras aleatorias con un mazo de cartas, ¡para ver en que se gastan los personajes el dinero que consiguen entre aventuras! 

Llevo yo varios años dirigiendo sus módulos cuando puedo y la gente me deja. Sí, tanto en el libro básico (viene uno) como en los libros siguientes, como gratis en internet, hay la pila de módulos. Mención especial a "Bestias de los Dominios". Es decir, un bestiario... de diez criaturas, pero una criatura en Savage Wordls es un pequeño bloque de texto y algo de ambientación, para cada criatura hay una aventura muy chula. 

08/04/2017, 02:47

Deja de darle propaganda. Que ya tengo el básico y el Supers. No puedo comprar más. Aunque los necesite.

Cada día me gusta más este juego.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/04/2017, 03:06

Ja, si tu a esto ya has jugado. Con el mejor ladrón del mundo xd. La aventura que os dirigí en la KDD 2016 está sacada del Beasts of the Dominions. Y en ese librito vienen diez como ella xd. 

08/04/2017, 03:51

Lo sé, lo sé. Si la culpa que me guste el juego es tuya. XDD

08/04/2017, 08:34

Para Espada y Brujería yo estoy enamorado del Barbarians of Lemuria.

Pero llevo tanto tiempo esperando una traducción oficial que empiezo a buscar con quien serle infiel. La Puerta de Ishtar me dejó algo frío tras su lectura y eso que parte de las reglas del Barbarians of Lemuria, y el Savage Worlds lo tengo acumulando polvo a la espera de sacar tiempo para dedicárselo. Quizás este suplemento de ambientación sea el empujoncito que necesitaba para animarme a dedicarle tiempo al Savage Worlds :D

08/04/2017, 12:31

Ese juego tiene un problema con la mortalidad de un jugador en concreto... por el resto mola.

08/04/2017, 14:45

Oh mira. Una alternativa interesante al Sistema de Conan...

... Me refiero al nuevo Sistema de Conan. Muchas gracias.

Con ganas de que alguien abra una partida con esto. Va a ser que me es imposible proponerla a mis colegas "IRL" y temerario intentar dirigir esto o lo que sea. Tiempo al tiempo...

08/04/2017, 15:20

No se sabe fecha no?

08/04/2017, 15:53

Ese juego tiene un problema con la mortalidad de un jugador en concreto... por el resto mola.

No sé de qué hablas. XDDDDD

08/04/2017, 17:30
Editado: 08/04/2017, 17:30

No se sabe fecha no?

El crowdfunding de la steel edition en inglés será en dos o tres meses. La versión en castellano será a principios de 2018.

Lo comenta uno de los editores de HT Publishing en la comunidad de savage worlds de g+

https://plus.google.com/u/0/communities/1090095516...

08/04/2017, 19:24

Puck:

Rehacen la brujería para que quede muy sencilla y con mucho sabor, también sacan alquimia y "monjes guerreros", además de unas ventajas muy apropiadas para el setting como "Loincloth Hero/Bikini Heroíne" que explican (y consiguen) que un bárbaro/a que vaya medio en bolas sobreviva más de un minuto en una gresca. 

Creo entender que tenías también la Golden Edition por la comparativa con la Steel Edition. Eso o has leído alguna reseña exhaustiva en inglés sobre la nueva edición.

Otra ambientación para SW en castellano que me llama. Que indiques posibilidades para dirigir con ella la Era Hibórea de Conan o algo similar no hace mas que afilarme aún más los dientes al respecto.

Necesito hacer una lista de prioridades. Por ahora yo me estoy conteniendo para la salida en castellano del Deadlands: Hell on Earth. Será por el residuo ochentero que aún me queda en la venas de los primeros Mad Max y Terminator; o algo así.

Puck:

Reglas para aventuras con uno y dos jugadores (casi perfectas para umbría), para generar aventuras aleatorias con un mazo de cartas,

Llevo yo varios años dirigiendo sus módulos cuando puedo y la gente me deja.

Para una partida de Beast & Barbarians para SW  yo me dejo. Aunque sea una partida en solitario. Y sí, es una proposición indecente por mi parte, y no la primera que le hago. Pero no es nada nueva para usted caballero que yo estoy deseando que me dirija.

 

PD: Sí. Ya sé. Ya me lo digo yo mismo: ¡En Umbria no se pueden pedir partidas! :(

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/04/2017, 20:25

Creo entender que tenías también la Golden Edition por la comparativa con la Steel Edition. Eso o has leído alguna reseña exhaustiva en inglés sobre la nueva edición.

Tengo la golden en físico y pdf. Tengo miedo que cambien cosas en la Steel porque la golden me parece redonda. Tanto en tono como en regals.

Para una partida de Beast & Barbarians para SW  yo me dejo. Aunque sea una partida en solitario

Cuando acabe alguna de las que tengo, igual hago una de SW B&B. 

 

16/04/2017, 10:28

18/04/2017, 00:02

... igual hago una de SW B&B.

Eso es muy interesante y estaré al tanto.

Pero vamos. Que tampoco quiero meter presión. Desde luego uno dirige a lo que le apetece, cuando quiere y con quien quiere, of course.

18/04/2017, 01:02
Editado: 18/04/2017, 01:02

Pero bueno. Claro que hay que meter presión.
Uno no entra así como así en las partidas de Puck. Tiene su elenco de elegidos y deja una (o dos si los dioses son benévolos) plazas libres para que nos peleemos a muerte por poder entrar en ellas.

08/05/2017, 15:37
Editado: 08/05/2017, 15:38

Reseña de Beast & Barbarians por Turbiales

08/05/2017, 17:05

Cuando acabe alguna de las que tengo, igual hago una de SW B&B. 

Yo me quedé fuera de SW cuando no continuaste la nuestra :_(

(Chantaje para coger plaza en la siguiente ;-) )

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/05/2017, 20:04

Yo me quedé fuera de SW cuando no continuaste la nuestra :_(

Una vez acabó el primer módulo, respondíais dos. 

08/05/2017, 21:36
Editado: 09/05/2017, 08:31

Yo no digo nada porque Puck ya sabe que sí puedo me meto en cualquier partida suya. Lo que pasa es que hay una lista de espera brutal. XD.

05/06/2017, 10:41
Editado: 05/06/2017, 10:41

Esta tarde empieza el kickstarter en Indiegogo, si no me equivoco.

21/02/2018, 09:31

¡Hola! Estamos a principios de 2018 y todavía no veo B&B por las tiendas, ¿alguien sabe algo?.

21/02/2018, 21:29

Envíe un email a HT-Publishers, y me han contestado esto:

Hola tío, muchas gracias por el soplo :)

Sé que deberíamos mimar un poco mejor los foros, pero al final uno no da a basto... El manual del jugador está traducido y corregido, a falta de terminar de maquetarlo. Yo creo que antes de primavera lo tendremos :)

¿Me haces el favor de comentarlo en la Comunidad Umbría? puedes citarme si quieres

¡un saludo!

Tiberio

22/02/2018, 08:59

Gracias, muy amable, caballero.

22/02/2018, 17:01

Buenas tardes, pues si quereis más espada y brujería Nosolorol acaba de anunciar la publicación de FORBIDDEN LANDS que me parece que es otro juego del mismo estilo.
Os dejo el enlace por si quereis algo más de información (yo la verdad es la primera vez que escucho hablar de él).

https://www.nosolorol.com/es/blog/1191-nosolorol-p...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.