Foro

[Sondeo] War in Heaven

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] War in Heaven

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2017, 12:28

Muy buenas roleros. Os comento los detalles de una partida ambiciosa que medité esta noche con mi fiel consejera la almohada (si, apenas pude dormir XD)

Breve sinopsis: año 2017. A pesar de muchas e insalvables diferencias, los gobiernos de EEUU y Rusia han decidido crear un equipo militar conjunto de élite. Toda la tecnología, armamento y las mentes más privilegiadas del siglo XXI serán empleadas para combatir lo desconocido. "Ellos" llevan mucho tiempo, incontables siglos infiltrados entre nosotros. No sabemos de donde vienen, ni cuáles son sus verdaderas intenciones, pero si está claro que en no pocas grandes catástrofes de la historia de la humanidad han intervenido sus negras manos. Los jugadores deberán averiguar sus motivaciones, su verdadera naturaleza. La amenaza deberá ser eliminada, cueste lo que cuesta.

Jugadores: necesito cuatro jugadores, dos estadounidenses y dos rusos. El perfil que busco es el de miembro de equipos de operaciones especiales (Delta Force, Navy Seal, Boinas Verdes, Spensnaz GRU...) o agentes de inteligencia (CIA, SVR, NSA...). Las historias personales serán cosa vuestra, pero deben tener en ellas una dura experiencia de combate real (Irak, Afganistán, Ucrania, Georgia..., es decir, conflictos bélicos recientes).

Necesito gente constante, con buena capacidad para la interpretación y por supuesto con buena redacción.

Para el progreso de la historia los jugadores deberán salvar sus diferencias y prejuicios nacionales y cooperar para la superación de una serie de misiones. Las misiones tendrán objetivos principales y secundarios que de ser cumplidos avanzarán la historia en favor del bando humano, aunque determinados acontecimientos podrían afectar su lealtad. Aviso que se empleará mucha moralidad gris, no se trata de la tópica lucha entre el bien y el mal sino de intereses enfrentados.

Un quinto jugador (daré preferencia a una jugadora) interpretará a un ente sobrenatural (detalles por MP para no spoilear) y tendrá un papel de antagonista, al menos en un principio (como he dicho antes, su lealtad puede cambiar según criterio del jugador). Tendrá misiones en solitario así como otros que la enfrentará al equipo de militares humanos. A ser posible me vendría bien que tuviera disponibilidad por chat, para avanzar su historia en solitario rápidamente, al menos en el principio.

Sistema de juego: uff, la pregunta del millón, dado que se trata de una historia propia. He decidido por el momento utilizar las reglas de Cthulu actual pero podría aceptar otras sugerencias de sistemas fáciles de implantar para el reglamento. De todas formas voy a primar la narración e interpretación sobre las reglas siempre y cuando sea posible.

Ritmo de posteo: 2-3 veces por semana.

En fin, espero que os guste la idea. En el hilo tb podéis intervenir para indicarme alguna que otra sugerencia.

09/04/2017, 13:05

INTERESADO.

09/04/2017, 13:09

Muy interesada, en una hora o dos mandare bocetos,.

09/04/2017, 13:18

Extremadamente interesado. La ambientación suena a Delta Green, juego estilo modern Cthulhu, basado en el sistema gratuito Nemesis, creo que podido por Greg Stolz.

Estoy en el móvil y no puedo enviarte links hasta la noche.

10/04/2017, 11:13

Estaré unos días recogiendo perfiles. Si hay más interesados postead aquí o enviadme un MP.

13/04/2017, 21:13

¡Yo, yo! *da saltitos*

¿Rusos? ¿Tunguska? ¿Aliens? ¡Soy su hombre!

Me pido uno de los "hombrecillos verdes" rusos.

 

13/04/2017, 22:28
Editado: 13/04/2017, 22:34

Wenas mariscal Zhukov ^^. Envieme por MP un trasfondo con el soldado de su elección, un poco de historia personal, historial de combate....

Aprovecho para indicar que puede que aumente el "bando sobrenatural". Si hay alguna chica interesada, con buena disponibilidad para jugar, se comunique conmigo por MP.

13/04/2017, 22:37

Si aun hay hueco, a mi me gustaría entrar

13/04/2017, 22:44

Estoy haciendo una selección, puedes mandarme trasfondo tal como se lo he pedido a Zhukov. ¿Eres mayor de edad?

13/04/2017, 22:57

Creo que he leido en algún foro, que si marcas tu partida como (+18) tienes que pedir que la gente que se apunte a tu partida tenga registrada su fecha de nacimiento.

Just saying :)

14/04/2017, 18:46

Amplio plaza del bando de los "malos" en una más. Doy preferencia a jugadoras en principio. Si hay interesadas MP.

15/04/2017, 14:33

Hola, lamentablemente mi ordenador se ha estropeado, la fuente hace un ruido de mil demonios, y no puedo teclear con el móvil. Lo llevo a arreglar el lunes pero no sé cuanto tiempo estaré desconectado. Espero poder incorporarme a la partida más adelante, prosigan sin mí.

21/04/2017, 20:41

Zhukov espero que el ordenata haya ido bien. Aún estás a tiempo de enviarme el perfil de tu soldado si sigues interesado en la partida. Un saludo.

11/09/2018, 20:07

Vengo de parte de Minsc, la partida suena interesante, aunque entiendo que la idea es reemplazar a Olga, me gustaría llevar un personaje nuevo; si no es conveniente para la historia, pues no tendría problema en llevar al que ya esta listo.

11/09/2018, 23:05

¿Llego muy tarde para mandar un concepto?

Loboo
 
12/09/2018, 03:09

Tengo la misma duda que el comentario anterior. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.