Foro

(Reclutamiento) Conan JdR: La sombra sobre Zamboula

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Conan JdR: La sombra sobre Zamboula

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2017, 17:39
Editado: 09/04/2017, 17:40

Muy buenas umbrianos y umbrianas. Busco cinco aguerridos aventureros que quieran jugar una minicampaña de tres partidas que he titulado "La sombra sobre Zamboula". Los personajes son pregenerados y tenemos; Un Nordheimer soldado, una Zamoria ladrona, una aquilonia caballero, un sabio khitano y una nómada shemita. Será una campaña clásica de espada y brujería con la edición de moongose, que en España editó Edge. No hace falta que se conozca el sistema de juego, ni experiencia previa con el mundo de conan, aunque se valorarían ambas positivamente, así que decid por aquí si conoceis el juego y la ambientación. !Por Crom¡ templad vuestros nervios, sujetad bien el acero y apuntaros para vivir asombrosas aventuras en una época no soñada.

Mer
 
09/04/2017, 18:05
Editado: 09/04/2017, 18:06

Hola Thorskar, yo estoy muy interesado, pués he jugado a un par de partidas de Conan, las dos inconclusas, y me gustaría terminar alguna, a poder ser esta ;). En cuanto a la ambientación soy un enamorado de la Era Hyboria y los relatos de Robert E. howard.

Para el personaje, medecanto por el sabio, la nómada o la ladrona, en ese orden, pero la verdad es que me lo pasaría bien jugando cualquiera de ellos.

Así que si quieres ya tienes un jugador.

09/04/2017, 18:13

¿Ritmo?

09/04/2017, 19:25

El ritmo sería medio, 1 mensaje cada 2-3 días. Mer, no habría problema en que llevaras el sabio. ¿Conoces el sistema de magia?

09/04/2017, 19:48

Si no recuerdo mal el juego es un d20, no? con esos juegos tengo experiencia, y Con conan, entre las pelis y alguno de los libros, tmb se algunas cosillas  aunque tendria que ponerme a recordar. jeje. La Caballero, y el Sabio ( por ese orden ) me gustarian jeje. 

09/04/2017, 20:32

Mmmmmmm, soy un enamorado de Conan, cómics, libros, pelis... pero nunca he jugado al rol así que aquí me tienes!!!! Iba a elegir la caballero pero ya está elegida así que un vikingo nordheimer será mi alter ego si me aceptas en tu partida, ¡por Crom!

09/04/2017, 20:39

No conozco al ambientación, pero si es un d20 no debería de tener problemas con el sistema. La ladrona o la nómada preferiblemente, aunque puedo cualquiera.

09/04/2017, 20:39

Ostrás, una de CONNAN.

Tengo en cristiano el manual de 2003, y aunque no lo he estudiado en profundidad, me gustó su lectura.

La verdad, es que hace dos años que busco novelas (lectura) para poder disfrutar un poco más de esta ambientación (y aprender de ella) ya que di por imposible hacerme con novelas gráficas (comics) sobre ello. Leí algo hará como 15 años, que un amigo me dejó un tocho (como los superhumor de gordos) pero solo lo pude disfrutar una tarde. Lo justo para dejarme la miel en los labios, y este burro quedó con ganas de más.

 

Soy voluntario.

09/04/2017, 23:23

Si hay sitio me apunto que siempre me ha gustado el mundo de conan y he jugado alguna partida

Mer
 
09/04/2017, 23:50

Thorskar, el sistema de magia lo conozco pero nunca lo he puesto en práctica. Creo que no tendré ningún problema.

Uneg
 
10/04/2017, 16:48

me apunto, tengo el manual y conozco el sistema y la ambientación.Me pido lo que sea que me asignes menos el sabio ( los odio mucho muchísimo)y si puede ser pj femenino mejor que mejor.

11/04/2017, 08:47

¡Conan!.
Si yo creía que ya no gustaba el universo del Cimmerio. Encantado de leer la propuesta. Muestro mi total interés por participar a ser posible con el Nordheimer soldado o con el nómada semita.
Buenos días por aquí peña.

11/04/2017, 11:04

La magia oriental es muy buena, El khitano puede dar mucha caña con ella.

¿ La aquilonia caballero? ¿ De Poitain? Mi ultimo pj murió a manos de uno de ellos, cosas de ser un perro picto :P

Lo que pediré, si no importa a los jugadores y al master, es un VIP, me gustaría leer las (des)aventuras de este grupo.

11/04/2017, 11:20

Pues esa es la que me interesa a mi. La caballero. Pero en un momento dado, menos con los magos, me hago con lo que sea.

11/04/2017, 16:46

Acabo de ver la partida abierta y el soldado asignado... Pues nada, otra vez será. Suerte con la partida.

11/04/2017, 16:52

Si, falta la nomada por asignar, por lo que he visto. 

11/04/2017, 18:37

Siento no haber dicho nada antes. 

Si, ya tengo casi todos los pjs repartidos, pero aún estoy a expensas de que me respondan sobre Iona, así que por eso no dije nada aún. Todos los que queráis un VIP solo tenéis que solicitarlo. Como soy novato dirigiendo por foro he ido seleccionando en base a gente con experiencia para hacerme más fácil la labor en mi primera partida. Así que a los demás muchas gracias por el interés y la próxima espero teneros en mi mesa virtual.

11/04/2017, 19:17

Bueno, ya está el grupo completo. Muchas gracias a todos por el interés. Nos vemos en la próxima.

11/04/2017, 20:44

Me apunté a la partida, pero por alguna razon voy recibiendo notificaciones. Si eso, echame, por favor. 

11/04/2017, 22:49

Ups, perdona, solucionado, espero.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.