Foro

Reclutamiento Saint Seiya: El Ocaso del Olimpo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento Saint Seiya: El Ocaso del Olimpo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2017, 23:40
Editado: 11/04/2017, 23:57

Buenas a todos.

Busco un nuevo jugador para suplir una baja en mi partida de Saint Seiya basada en el sistema Anima (algo simplificado para darle algo más de fluidez).

Aquellos que estén interesados pueden mandarme un MP con un concepto de personaje siguiendo las siguientes pautas: https://www.comunidadumbria.com/partida/saint-seiya-el-ocaso-del-olimpo/creacion-de-personajes

La partida esta algo avanzada ya, considerando como se organizaba la serie, se diría que estamos justo antes de empezar a recorrer los 12 templos, solo que aquí en vez de Caballeros de Oro, son los Dioses Olímpicos.

Los caballeros que luchan contra ellos son Caballeros Cristianos, dándole una vuelta de tuerca al universo Kurumada, cosa que podéis tener en cuenta a la hora de crear el concepto.

Las armaduras disponibles son: Armadura de las Trompetas de Josué; Armadura de la Lanza de Longinus, pudiendo elegir entre una de estas

Espero que os animéis. Un saludo.

Ysil
 
12/04/2017, 13:50

Interesado que estoy, prepararé algo para eso si puedo.

13/04/2017, 00:52

Suena interesante voy a revisarlo y de ser el caao te mando un boceto para lanza de longinos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.