Foro

[RECLUTAMIENTO] Matrioska

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Matrioska

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2017, 19:13
Editado: 17/04/2017, 19:54

Como anuncié en el sondeo abro el reclutamiento para Matrioska, partida con el sistema Hitos y personajes pregenerados en la que encarnaréis a una familia acomodada de los años 80 en la ciudad de Nueva York.

Todo lo que podéis saber acerca de la historia está en el hilo del sondeo, aquí me centrare en los requisitos.

N.º de jugadores: 5

Ritmo de partida: Alto no diario, Yo actualizaría L-X-V, (o M-J-S) … eso nos daría tres turnos mínimos por semana y si se adelanta yo podré adelantar casi siempre. Por supuesto habrá ausencias, descansos e imprevistos, previo aviso no habrá ningún problema, que somos personas. Pero mientras se esté jugando hay que seguir el ritmo.

La prioridad es que, dentro de lo posible, no haya abandonos ni sustituciones.

VIPS: Todas mis partidas están abiertas a admitirlos siempre que se pongan en contacto conmigo previamente. Y los jugadores serán públicos.

Selección: Escribir un MP eligiendo uno o dos de los personajes por orden de prioridad y explicando porque queréis jugar esta partida. No hace falta añadir nada sobre los personajes ya que sus historias son intocables al estar íntimamente relacionadas entre sí. Es requisito indispensable la mayoría de edad.

Inicio: En estos días abriré la partida y como está todo preparado se puede empezar en cuanto estemos todos listos.

Las dudas y sugerencias en este hilo y no por Mp, así le sirven a quién tenga las mismas dudas.

Muchas gracias a todos por participar y por la atención que recibió el sondeo.

Y ahora, vamos con los personajes.

17/04/2017, 19:22

Ya lo dije en el hilo del sondeo, me gustaría participar, tiene buena pinta.

17/04/2017, 19:53
Editado: 18/04/2017, 00:04

LA FAMILIA KRAMMER

 

 Joanna Krammer

 Es una madre atípica. A sus cuarenta y cuatro está entregada a su familia
 como un ama de casa común, pero es evidente que guarda mucha
 creatividad, es una excelente fotógrafa y tiene un espíritu rebelde
 contenido dentro de ella. Hay algo raro en su relación con Alex, con
 quien suele mostrarse más distante que con las gemelas, con las que
 siempre está volcada.

 

 

 Ted Krammer

 Ted es el cabeza de familia. Un abogado de éxito de cuarenta y seis
 años que un tiempo atrás era cariñoso y entregado a los suyos, pero
 que se ha vuelto distante y tan entregado a su trabajo que ha dejado
 de lado a la familia. A veces pasan días enteros sin que vea a ninguno
 de los suyos.

 

   Alex Krammer
 Es el modelo de saludable joven americano. Tiene diecinueve años. Es
 muy guapo y un gran deportista que participa en campeonatos de lucha,
 lo que compagina con sus estudios de Derecho. Suele estar acompañado
 de chicas guapas, aunque en los últimos meses se ha vuelto cada vez más
 taciturno, quizás como reflejo del enrarecido ambiente que comienza a
 respirarse en la casa. Es todo un referente para las gemelas y, desde que su
 padre comenzó a distanciarse, ha ido ocupando el rol paterno para ellas.

 

  Dorothy y Stacy Krammer
 Dos preciosas adolescentes de catorce años que durante toda su infancia
 crecieron juntas. Eran inseparables, pero según se han acercado a
 la adolescencia, sus personalidades han ido divergiendo: Dorothy se
 ha vuelto rebelde y contestona, y Stacy es más dulce y soñadora. La
 relación de Dorothy con su padre es especialmente tensa, aunque está
 empezando a avinagrarse también con el resto de miembros. Por su
 parte, Stacy lleva algunos días con fiebre en la cama.

 

 

 "El hombre, cuando es solamente lo que parece ser el hombre, casi no es nada"

                                                                                   Antonio Porchia

17/04/2017, 20:54

Dame un VIP que quiero tomar notas para cuando la dirija yo :p

No, en serio, quiero ver como reaccionan los jugadores a cierto evento que tú ya sabes [guiño, guiño]. Y de paso como resuelves algo que no me quedó claro al leer la aventura.

18/04/2017, 00:29

Me han comentado que no se ven las fotos de los personajes. Me dan problemas en google photos, el caso es que yo si las veo así que no se si ustedes las ven o no, ( ya me ha pasado esto en otra partida) y luego las vuelvo a poner igual que están y ya las ve todo el mundo. Así que eso he hecho, si alguien sigue sin verlas que me avise aquí mismo please ( un problema más y cambio de hosting las fotos antes de que tenga muchas que cambiar).

 

Y de paso como resuelves algo que no me quedó claro al leer la aventura.

Pues menudo ejemplo te vas a buscar... ;) Ni yo mismo se ahora hasta que punto me ceñiré a la historia, o como resolver algunas cuestiones, y no digo más... qué me lío. 

Faust
 
18/04/2017, 01:54

Uy, esto se ve interesante. Te mando MP.

Y sí, las imágenes se ven. O al menos yo las veo.

18/04/2017, 02:14

Yo ya comenté que la he dirigido. Si aceptas VIPs podemos abrir un hilo donde comentarte consejos y cambios que yo al menos hice cuando la dirigí.
Si no hay VIPs entonces mucha suerte y apuntaros que es una aventura corta pero intensa y con muchas finales posibles.

18/04/2017, 04:13

El video promotor de la partida, logro su objetivo... ha captado toda mi atención y cuando leí a algunos usuarios recomendarla y de buscar en san google la historia del edificio Dakota, dije "¡Tengo que jugar, que esto tiene todo lo que me gusta!"

Así que pues, ya te mando un MP :D

18/04/2017, 08:19

En su momento ya me postulé en el hilo de sondeo.
MP enviado pues.

18/04/2017, 11:03

¡Cierren las compuertas!, ¡Cierren las compuertas!

Bueno ya tengo muchos más candidatos de los que pensaba, así que entre los que están elegiré, entre hoy y mañana les comunico a todos como queda la cosa. 

A los que se queden fuera pues nada, agradecerles el interés, en general no hay motivos particulares, pero hay que elegir. 

 Si aceptas VIPs podemos abrir un hilo donde comentarte consejos y cambios que yo al menos hice cuando la dirigí.

Te compro la idea, es muy interesante, y si acepto, en principio directores o futuros directores de la partida son bienvenidos para el intercambio de ideas,  Muad_dib y Sensei Hatori, les aviso cuando esté su palco preparado. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.