Comunidad Umbría :: Rol por web :: [Ayuda Técnica] Cambiar portada de Partida
Intenté cambiar la portada de mi partida recién creada y quedó completamente en negro. Ahora, intento modificarla, aparece la imagen para ser recortada (pero no el recuadro para hacerlo) y simplemente me deja guardar. JAMÁS HACE EL CAMBIO.
Así que tengo una partida EN PREPARACIÓN (se llama Aguas Profundas) con una portada COMPLETAMENTE en negro.
Utilizo Chrome pero también probé con Explorer y sucedió lo mismo...
¿Probaste con otra imagen para ver si es eso? A mí me pasa a veces subiendo fotos de PNJs, aunque la mayoría de veces se soluciona cambiando la imagen o refrescando la página un par de veces.
Refresqué la página (con F5 y cerrando y abriendo la web), cambié de foto y cambié de browser. Lo único que me queda es reiniciar la computadora... ¡Me niego! XD
¿Has probado a pulsar F5 ANTES de volver a subir la imagen?
¿Has probado a usar mspaint para reducir el tamaño de la imagen y que así sea menos pesada?
¿Has probado a pasar la imagen de formato png a formato jpg (en caso de que sea png)?
Hay dos posibles casos. Te doy mis dos posibles soluciones:
1) Cambia el nombre del archivo de imagen alojada en tu propio computador antes de subirla a esta web.
2) No intentes subir la imagen de inmediato a ese "fallo" del que hablas. Dale un lapso. Espera dos o tres minutos, e inténtalo de nuevo.