Foro

[Reclutamiento] La Tumba del Rey Sin Nombre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Tumba del Rey Sin Nombre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2017, 23:49

Hola compañer@s!

Busco gente interesada en una partida de corte fantástico-medieval. La idea es hacer una aventura corta e introductoria, de mazmorreo clásico. Si la cosa sale bien, podría dar pie a una campaña algo más larga. 

Por lo pronto os dejo algo de información:

Introducción: El León Dorado es un gremio de aventureros donde sus integrantes pueden ganarse la vida y forjarse una reputación a base de solucionar los trabajos que sus clientes les encargan. Desde escoltar a la joven hija de un noble que va a casarse, para que no sufra ningún daño durante el camino, hasta limpiar de alimañas kobolds una antigua fortaleza, o simplemente dando caza a algún que otro monstruo que suponga una amenaza en alguna población cercana.

 Los personajes, todos novatos en el gremio de aventureros El León Dorado, unirán fuerzas para completar su primer encargo, recuperar un valioso Cáliz de Jade en La Tumba del Rey Sin Nombre...

 

Información sobre la partida:

- Sistema Genérico: Basado en el dado porcentual (d100). Sistema sencillito explicado en su escena correspondiente. 

- Ritmo Medio: de 2 a 3 posts por semana.

- Plazas: 4 o 5 jugadores.

- ¿Qué necesito para entrar?
Dejar tu interés en este hilo del foro y mandar un MP con un boceto general sobre tu personaje. No pido mucho, solo unas pocas líneas donde se incluyan, sobre todo, algunos rasgos de su personalidad y qué arquetipo dentro de la fantasía medieval (guerrero, mago, trovador... esas cosas) te gustaría tener.

- ¿Plazo para mandar boceto?
Hasta el próximo domingo 23 de Abril, o hasta que encuentre 4-5 conceptos que me gusten, lo que ocurra antes.

18/04/2017, 00:00

Se ve interesante. Te enviare un concepto.

18/04/2017, 00:10

¡Interesado!

18/04/2017, 00:48

MP Enviado! ^^

18/04/2017, 01:46

superarchirecontramegahypernonplusultra apuntada e interesada y enviando mensaje

18/04/2017, 09:28

¡Me apunto!

18/04/2017, 10:44

Interesada!!!!^^

18/04/2017, 15:54

Mando ;)

Radzi
 
18/04/2017, 20:18

¡Muy interesado! mandé MP.

19/04/2017, 21:31

Buenas compañer@s!

Informo que ya he recibido vuestros MPs, estoy en proceso de leerlos y valorarlos. Hay propuestas muy buenas, cosa que me alegra bastante, pero a la vez me hace más difícil la selección jeje.

Mañana 20 de Abril daré por finalizado el plazo para enviar bocetos. Si queda algún rezagado por ahí, todavía tiene una última oportunidad!

20/04/2017, 04:28

master master! ¿Por qué no hace mas grande el grupo? ¿diviendolo en dos equipos y haciendolos rivales o algo asi? de modo que no se vea en la necesidad de eliminar muchos jugadores.

20/04/2017, 05:09

 

Estaría bien. También se puede jugar la misma aventura con dos equipos de jugadores totalmente separados, pero eso también significa más trabajo para el master. 

20/04/2017, 20:11

Ojala pudiera hacer eso, pero llevar una segunda partida/grupo en paralelo sería complicado. 

Cierro el reclutamiento ya. Los jugadores que han sido escogidos ya están aceptados en la partida. Los que no, os dejo en suplencia por si se produjese alguna baja.

Un saludo a todos y muchas gracias por participar y mostrar interés!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.