Foro

Sondeo de partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo de partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/04/2017, 20:16

Hola patatillos y patatillas!!

Vengo para pediros opinión sobre un par de partidas que tengo en la coctelera y están en construcción/fase terminal. Mi pregunta es cuál debería salir primero o saber si alguna realmente no interesa para aparcarla/borrarla.

De salir saldrían de a qui a mes, mes y medio, que es cuando tengo previsión de terminar la de Penny Dreadful. No quiero sacar ninguna antes de eso, o esa es la intención, para no agobiarme o postear muy irregularmente en las partidas. Por ello, tomarlo con tranquilidad, y asi yo puedo dedicarle mas tiempo a una que a la otra.


SnowPiercer 2: Ice Breaker

¿De que va?:

Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno.

Pero no fue el único.

En total hubo 3 trenes construidos por el señor Wilford. Las leyendas dicen que uno descarriló a los 17 años de emprender su viaje. Otro que nunca llegó a salir de la estación. Y un tercero, al que todos llamamos el Rompehielos, que continúa su viaje 180 años después.

Recomendable no haber visto la película, pero tampoco es obligatorio. Mas o menos sera parecida a ella, algunos clichés, etc. Pero con desarrollo propio y final abierto a las decisiones de los jugadores.

No será muy larga, aunque todo depende de los jugadores.



Here, In the Deeps

¿De que va?

16 Agosto 1880. El barco S.S. Ventno, un barco cargado con 500 asiáticos mineros en busca de oro rumbo a Nueva Zelanda desaparece cerca de las costas de las Islas Salomón y nunca llega a su destino.

16 Enero 2017. EL S.S Mirage, barco dedicado a instalaciones de telecomunicaciones submarinas, durante la instalación de cable de fibra óptica, entre las islas de la Samoa Americana y Niue, (Pacifico Sur) se les enreda el cable en los restos de S.S. Ventno.

Dentro encuentran 499 cadáveres, según el informe del Capitán.

46 horas después, se pierde comunicación con el S.S Mirage y el gobierno de EEUU cierra la zona y el espacio aéreo de la zona. La zona queda totalmente aislada e incomunicada, rodeada por buques de la Armada Americana, dejándolo todo en el mas secreto absoluto.

X-X-2017 (En la actualidad) La tensión entre EEUU y Francia, por el bloqueo de la zona marítima, llena de presencia Americana cerca de la Polinesia Francesa llega a su climax. Francia envía a la Marina Francesa y EEUU tiene 2 semanas para finalizar el desbloqueo marítimo o se considerará acto de guerra.

 

Mientras tanto, EEUU manda a buscar a científicos a todas las partes del mundo. El tiempo se agota y puede que a la humanidad también.

¿Que hay allí abajo?

 Básicamente es algo así como terror en las profundidades. Una partida bastante científica, como si fuera una novela de Michael Crichton. Podría recordar a películas/Novelas tipo Esfera,Gosth Ship, Virus, Deep Blue Sea, Henders... en esa linea, y puede que coja algunos clichés de alguna para hacerlo visualmente con Gifs, voces, sonidos... bueno, lo típico.


 

Bueno, como todo aun están en construcción por lo que habrá cosas que cambiaran en este último mes, pero la idea está ahí ( Como la idea de hacer una partida narrativa de Phantasm :P)

Ahi os dejo que opinéis para ver cual es la mas jugosa o lo mismo pasáis de todas XD

18/04/2017, 21:16

Yo solo entro para opinar, a decir verdad, aunque no jugaría ninguna, no son muy de mi estilo, he de decir que  me sorprende que aun no tengas cola para las dos, por lo que explicas la temática es interesante, dale un poco de tiempo al hilo, veras como te responde mazo de gente;)

¡¡Suerte!!

18/04/2017, 21:33

¡Hola hola!

Me ha llamado la atención la partida de SnowPierce la verdad. Le he echado un leve vistazo a la partida y al trailer (aunque prometo no ver la película, me la guardo para un futuro), supongo que tendremos que esperar a que des el pistoletazo de salida y abras reclutamiento antes de mandarte boceto, ¿no?

 

18/04/2017, 21:37

La verdad me interesa muy mucho la de Snowpierce 2.... Me vi la pelicula hace algun tiempo ya T^T pero igualmente me gustaría mucho poder participar, así que estaré atento para cuando abras reclutamiento :D Además me mola todo el tema de partidas survivor, un plus.

18/04/2017, 22:42

Me gustaria estar en la primera :)

18/04/2017, 22:57

Si, de momento solo es un sondeo para cual sacar antes.

Ya, cuando la tenga a puntito y finalice la otra, pues  la abro y pido Mps ^^

19/04/2017, 00:03

Pues... aquí una interesada en la idea del tren SnowPiercer. Me parece muy interesante las opciones de pjs que permite la ambientación, lo de ir enclaustrada en el tren me mola, soy de partidas de ese tipo xD. vamos que es como si fueras el corte inglés y hubieras abierto las puertas de las rebajas xD. La peli me encantó por cierto.

20/04/2017, 00:26

Radda...amigo...te odio...mira que me autoimpongo límites de partidas...que no puedo con más y luego vas tú ¿y me sales con esto? ya te comenté en su día que la de Snowpiercer me parecía muy buen tema así que para ella es mi voto, la peli me gustó mucho la verdad y ah, se me olvidaba...¡te maldigo! xDD

En fín, me iré al rincón de pensar...

20/04/2017, 00:32

En fín, me iré al rincón de pensar...

Ja Jaaaaa (La risita de Nelson XD)

@Radda, ya sabes mi opinión de ambas. Empieza la que quieras, pelearé por un hueco en las dos xD

@Aragorn: Ja Jaaaaa (Bis) xDD

20/04/2017, 01:07

Cita:

Ja Jaaaaa (La risita de Nelson XD)

¬¬

Rite rite, ya veremos que pasa luego. Graciosa.... xD

20/04/2017, 01:38
Editado: 20/04/2017, 01:38

He visto la película de la idea uno, me ha disgustado lo que no está escrito, pero tal vez el rol puede ser mejor.

20/04/2017, 08:56
Editado: 20/04/2017, 08:58

Pero la de Snowpiercer sería muy rail-roading.
(...)
Rail-Roading. Chistaco. ¿Lo pillas? Muha ha ha. Muha ha ha ha ha.
:D

[Tras el chiste sin gracia, Guy Fawkes se escabulle discretamente].

20/04/2017, 12:08

A mi, personalmente, me llama mas la segunda aunque creo que es un voto contra cuarenta.

Pero la de Snowpiercer sería muy rail-roading.
(...)
Rail-Roading. Chistaco. ¿Lo pillas? Muha ha ha. Muha ha ha ha ha.
:D

Aprovecho para decir que en la Nueva Natilla se rumorea que Habra un boton para mandar cervezas y raciones de boquerones a los poetas de corazon libre como el amigo Guy y que ahora mismo me voy a tatuar su nick en la chepa para tenerle siempre presente. +50

odin
 
20/04/2017, 12:40
Editado: 20/04/2017, 12:40

Otro por aquí al que le interesaría la idea de primera partida. Me he visto la película pero el concepto semi-sandbox, de poder tener un final distinto y de poder elegir entre distintas clases sociales me llama mucho la atención. Si acabas abriéndola y para entonces puedo permitirme una partida más, ya tienes a otro jugador por aquí (aunque por lo visto, por interesados no será xD)

@G-Master: Anímate con la primera partida y nos creamos unos wrestlers en el tren :>

20/04/2017, 13:27

A mí la peli del Snowpiercer me gustó, aunque es maravillosamente rara. Pero en partidas, elijo la 2º. Porque no hace mucho que vi la Llegada y leí un cómic de similar temática y me gustaría una así. Aunque creo que sólo soy la segunda persona que vota por ella xD

20/04/2017, 14:54

Que alegría verte por el sondeo Aragorn ^^ anímate, como se suele decir donde comen dos, comen tres. Haz hueco para otra partida.

A la espera de que Raddamantis nos informe, ya tengo un boceto de pj en mente...si se abre reclutamiento oficial cuenta con mi propuesta :)

20/04/2017, 16:17

¡Un placer verte aquí Dust! :)

Radda es un gran máster y mejor persona (bueno, ésto último hay gente que lo discute xD)

Ains...Si me conozco, si al final siempre caigo... soy un facilón xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.