Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
05/04/2017
Director de juego:
Último acceso:
18/05/2017, 22:56

Información sobre Jopalete

Notas

Este es Wellham "el calvo". Si vas a hacer algo que no está bien, lo mandaré a buscarte. Está muy loco y como vive en un apocalipsis zombie constante apenas se lava. 

En cuanto a mi experiencia como rolero, debo de reconocer que es bastante limitada. He jugado algunas veces por correo electrónicos partidas prácticamente narrativas, con alguna tirada de dados (lo que me ha hecho bastante conocedor de sistemas sencillos como RyF y sus adaptaciones) y he jugado alguna que otra vez en mesa a D&D, Dark Heresy y D20 en ambientaciones creo que propias. 

Mi afición por el rol comenzó a aparecer en mi faceta gamer (faceta la cual todavía conservo). El hecho de poder desarrollar historias con tu personaje y demás me llevó a profundizar un poco más en el tema y a llevarme una grata sorpresa con los resultados de la "investigación" (reconozco que mis primeros pasos fueron en foros de HP). No es que haya roleado demasiado, pero me adapto al menos. Actualmente le doy mucho al Hearthstone a nivel semi-profesional (torneillos on-line, alguna colaboración y demás) y juego también a World of Warcraft (actualmente sin ningún tipo de preparación, aunque antes le daba bastante ya que tuve la oportunidad de pertenecer a un roster cerrado dedicado al PvE, aunque de eso hace ya tiempo, hablo de la época de la expansión 3.3.5 WOTLK). Esta época de ordenadores me llevó a conocer bien el uso de ordenadores y demás (cosa que después me ha sido útil). 

Actualmente tengo dos partidas:

Si deseas unirte a alguna, mándame un privado y veremos que se puede hacer. Como máster intento currar las ambientaciones e ilustrar con bastantes imágenes, pues creo que transmiten mucho más. 

Ciudad Oscura: La nueva guardia: De momento estoy testeando la ambientación con un solo jugador. Es un proyecto ambicioso en el que los jugadores encarnarán a miembros de una organización terrorista orientada a liberar a la ciudad del tirano dictador Kron. Tiene toques de horror cósmico y los personajes en ningún caso podrán ser benignos. 

¿Resacón en zombiland?: Es una partida que espero sea corta en la que los jugadores encarnan a un grupo de amigos, los cuales tras una noche de fiesta debido a una despedida de soltero, se levantan en la ciudad de Dubai contaminada por muertos vivientes. De tintes humorísticos aunque también buscando el terror.

Como jugador

Debo decir que me gustan las partidas narrativas y de corte histórico. Aunque también me va el terror y demás. De momento me apaño bien y creo que no soy mal jugador.  

¡¡ATENCIÓN!! SI ESTÁS INTERESADO EN JUGAR ALGUNA AMBIENTACIÓN EN CONCRETO Y BUSCAS MASTER Y ADEMÁS ERES CAPAZ DE UNIR A UN GRUPO DE JUGADORES NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO, ESTOY ABIERTO A NUEVAS OFERTAS

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
383.2
Carisma:
2
Positivos:
4
Neutrales:
1
Negativos:
2

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 0
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 0
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 5
  • Director: 1

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 6