Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

[Terror en los años veinte] Reditus: El principio

[Terror en los años veinte] Reditus: El principio

Corren los años veinte en Estados Unidos y un grupo bastante variopinto se verá sumergido en una espiral de desapariciones y asesinatos en un principio no relacionados. Es como si todos ellos hubieran sido elegidos para investigar lo sucedido, aún sabiendo que sus vidas están en riesgo. 

La trama giraría entorno a la secta denominada "Reditus", la cual ya cuenta con diferentes antecedentes delictivos. Aún así, parece imposible achacar las desapariciones a la misma. Los personajes deberán de enfrentarse a una serie de intrigas que podrán llevarles o no, a la resolución de los misterios que comenzarán a girar en torno a ellos. 

Todo comienza el 21 de Noviembre del año 1 921, cuando en los periódicos aparece la primera desaparición. Casi siempre determinada por unas circunstancias extrañas e irreales.

Entraréis en un juego de poder, corrupción y malversación que intentaré que os lleve a la mismísima locura. 

Los personajes tendrán que viajar a lo largo de todos los Estados Unidos en busca de información y pistas que se encuentran completamente separadas y a buen recaudo. 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La Celada

La Celada

Una comitiva recorre los campos nevados: caballeros, mesnaderos, el joven señor, una dama y su séquito, un fraile en su borrico y humildes porteadores. El señor feudal ha muerto, y su cruel hijo ha enviado al exilio a sus hermanastros en lo más crudo del invierno. ¿Llegarán a su destino, o perecerán en el camino?

Ver la partida

Ni por todo el oro de Galicia

Ni por todo el oro de Galicia

No hay mejor equipaje para llevar encima que la cordura y la mente clara. En tierras lejanas es más útil que el oro y saca al pobre de los apuros.

Ver la partida

Los Pieles Verdes

Los Pieles Verdes

La aventura se va a centrar en varios personajes que viven en Igroe, que de la noche a la mañana, se encuentran en un mundo arrasado por Orcos que lo único que buscan es matar a todo ser vivo que se cruce en su camino. Sin saber que ha sucedido en el resto del mundo, los personajes emprenderán una búsqueda para encontrar a sus familias. También en Tnalt se encuentra otro grupo de supervivientes con similar situación. ¿Lograran encontrarse en el camino? ¿Unirán sus fuerzas? ¿Se enfrentarán?

Ver la partida

Eden Isle (+18)

Eden Isle (+18)

Todo el mundo necesita unas vacaciones.

Todo el mundo debe desconectar, salir, disfrutar.

Todo el mundo tiene derecho a pasarlo bien

Pero Eden Isle NO es para todo el mundo.

Ver la partida

Equipo 2

Equipo 2

Partida Privada

Ver la partida