Partida Rol por web

Los Pieles Verdes

Portada

Datos de la partida

Los Pieles Verdes

 

Director: Afar
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 05/04/2017
Estado: Finalizada

Introducción

La aventura se va a centrar en varios personajes que viven en Igroe, que de la noche a la mañana, se encuentran en un mundo arrasado por Orcos que lo único que buscan es matar a todo ser vivo que se cruce en su camino. Sin saber que ha sucedido en el resto del mundo, los personajes emprenderán una búsqueda para encontrar a sus familias. También en Tnalt se encuentra otro grupo de supervivientes con similar situación. ¿Lograran encontrarse en el camino? ¿Unirán sus fuerzas? ¿Se enfrentarán?

Sinopsis

Aunque en realidad la causa de la aparición de los Orcos no se revelará por completo, me gustaría que la trama de la partida permitiese palpar el desarrollo humano y personal de los personajes y las vías para enfrentarse al panorama de persecución, destrucción y muerte provocado por ellos, conocidos en su mayoría como Los Pieles Verdes.

Usaremos un sistema simple de D6 para las tiradas, y los Orcos tendrán en su mayoría poca vida, por lo que morirán con un sólo ataque. No quiero centrar la partida en acción y más acción, con combates infinitos y sin alma. Me gustaría centrar la aventura en la relación que van a tener los personajes entre ellos, como reaccionan, como crecen con ese panorama, como cambian su concepto de vida, etc. Por lo que será en su mayoría, narrativa. 

Notas sobre la partida

Necesitaría jugadores activos, actualmente llevo dos partidas como director y una como jugador, por lo que intentaré por todos los medios escribir mensajes todos los días, a excepción de los fines de semana, que no postearé nada. 

La aventura, como más o menos se ha deducido en la introducción y resumen, va a ser de corte medieval. Pero no quiero guerreros, magos y demás personajes de la literatura fantástica que tanto nos gusta. Quiero personajes normales de un mundo de corte medieval fantástico, como pueden ser un panadero, un adolescente con sueños de grandeza, un escultor arruinado, un hijo único desheredado de su familia noble y rica, etc. Enfrentarse a Orcos siendo alguien poderoso es fácil, pero siendo un personaje de a pie, es distinto.

Los personajes, como viene siendo costumbre en mis partidas, irán introduciéndose poco a poco. Por lo que algunos tardarán mucho tiempo en entrar en acción. Tener paciencia, por favor, que jugaréis.

Me gustaría que la longitud de los post sea media, no hay que excederse mucho para que la partida sea más rápida, y a ser posible se pide uno o dos post al día.

La duración de la partida será larga, por lo que se pide jugadores que puedan aguantar en la Comunidad largo tiempo.

Los personajes serán hechos desde 0 por los jugadores. No tengo ningún esquema ni nada de lo que va a suceder, porque todo depende de que personajes hagan los jugadores y en que follones se metan. Por lo que me gustaría jugadores con grandes salidas y ganas de pasarlo bien.

Quien quiera participar, que me mande un MP diciendo que quiere participar y una idea básica de lo que quiere ser.

Mesón la Acelga

Pequeña taberna donde se reúnen los más respetados miembros del mundo de fantasía para discutir, planificar, conseguir trabajo o manipular cualquier cosa que concierne a sus vidas. Vamos, el off-topic de la partida.

Habilidades

Lista de habilidades orientativas

Reglas

Algunas reglas para entender un poco el sistema de juego

Igtrua

Escena de Igtrua para responder todas las dudas que genere la partida.

Cikatriz

Escena de Cikatriz para responder todas las dudas que genere la partida.

Arvael

Escena de Arvael para responder todas las dudas que genere la partida.

Akodo Tsuro

Escena de Akodo Tsuro para responder todas las dudas que genere la partida.

MeyKilmister

Escena de MeyKilmister para responder todas las dudas que genere la partida.

Jopalete

Escena de Jopalete para responder todas las dudas que genere la partida.

Assa

Escena de Assa para responder todas las dudas que genere la partida.

fkchaud

Escena de fkchaud para responder todas las dudas que genere la partida.

Will Tampsey y Dragu

Escena para que los jugadores se conozcan mejor entre ellos.

Akodo Tsuro, Bedwyr Saelgar y Jopalete

Escena para que los jugadores se conozcan mejor entre ellos.