Partida Rol por web

[Terror en los años veinte] Reditus: El principio

Portada

Datos de la partida

[Terror en los años veinte] Reditus: El principio

 

Director: Jopalete
Reglamento: Fragmentos
Sistema: IRC/Chat
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 10/05/2017
Estado: Finalizada

Introducción

Corren los años veinte en Estados Unidos y un grupo bastante variopinto se verá sumergido en una espiral de desapariciones y asesinatos en un principio no relacionados. Es como si todos ellos hubieran sido elegidos para investigar lo sucedido, aún sabiendo que sus vidas están en riesgo. 

La trama giraría entorno a la secta denominada "Reditus", la cual ya cuenta con diferentes antecedentes delictivos. Aún así, parece imposible achacar las desapariciones a la misma. Los personajes deberán de enfrentarse a una serie de intrigas que podrán llevarles o no, a la resolución de los misterios que comenzarán a girar en torno a ellos. 

Todo comienza el 21 de Noviembre del año 1 921, cuando en los periódicos aparece la primera desaparición. Casi siempre determinada por unas circunstancias extrañas e irreales.

Entraréis en un juego de poder, corrupción y malversación que intentaré que os lleve a la mismísima locura. 

Los personajes tendrán que viajar a lo largo de todos los Estados Unidos en busca de información y pistas que se encuentran completamente separadas y a buen recaudo. 

Sinopsis

Los siguientes personajes podrán ser hombres o mujeres, aunque deberán de tener estas profesiones:

1)El bibliotecario: Se entera de lo sucedido y comienza a sospechar que no está ocurriendo nada bueno gracias a un viejo libro encontrado en la biblioteca que relata un conjunto de desapariciones aparentemente no relacionadas. 

2) El policía: Es el encargado de realizar la investigación de una manera oficial. 

3) El detective privado: Un consultor externo a la policía al cual se le pide ayuda para intentar resolver algunas de estas desapariciones. 

4) El camarero testigo: Es el único personaje que ha visto con sus propios ojos una de las desapariciones, aún así, parece que no puede explicar demasiado. 

5) El estudiante: Estudiante de criminología que estudia las diferentes ramas de los crímenes organizados (como lo que parece que es en la partida).

Notas sobre la partida