Foro

Se busca viajero en el tiempo.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca viajero en el tiempo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
19/04/2017, 17:37

¡Hola!

Estoy viendo una serie llamada "12 Monos" que me está gustando bastante y creo que podría adaptarse de manera bastante interesante a una partida, así que  :

"Se busca viajero en el tiempo, de entre 25-35 años, original de 2043, inmune a virus que ha arrasado con la mayor parte de la población mundial, para viajar en el tiempo al pasado y tratar de evitar que se descubra el virus, se extienda y mate a la mayor parte de la población".

La partida será 99 % narrativa (no quiero complicarme con sistemas ahora mismo) es posible que se tenga que realizar alguna tirada para darle más interés a la partida pero como digo, no seguirá ningún sistema directamente.

El ritmo espero que sea alto (1 post diario, salvo fines de semana, festivos y periodos en los que se avise, como vacaciones, enfermedades, etc)

En principio busco 1 jugador, pero podría adaptar la partida para un par de ellos, interesados, mandar MP con idea del personaje (Nombre, Foto real, edad, un poco de su historia ...) y a poder ser me encantaría un pequeño texto de no muchas líneas contándome algo sobre el personaje, así de paso veo como narráis.

Busco jugadores a los que les guste narrar y desarrollar el personaje y la historia, nada de post de 2 líneas, la partida seguirá un hilo "paralelo" a la serie pero no será como la serie, así que si no la habéis visto no pasa nada o si la estáis viendo, tampoco porque intentaré no hacer spoiler alguno.

La plaza tendrá prioridad según orden de llegada de los Mp's con las ideas de personaje.

 

 

Elid
 
19/04/2017, 19:08

¡Gracias por todos los MP'S!

La plaza ya está ocupada, os he ido avisando por vuestros propios mensajes si habéis entrado en la partida o no. 

IzVe
 
19/04/2017, 19:18

¿Sería posible un VIP para la partida?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.