Foro

Aranía out hasta el 5 de mayo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aranía out hasta el 5 de mayo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2017, 21:37

En este momento me encuentro con tantos proyectos que no he podido ponerme al día en Umbría: tengo la especialización, el proyecto, estoy comenzando mi propio negocio y varias cosas más, así que todo esto me dificulta el ingreso a la web.

Como el 5 de mayo es el día que termino la parte más pesada del semestre, este día podré retomar un ritmo más decente. A mis directores, pueden pnjtizarme si lo consideran necesario. A mis jugadores, trataré de entrar antes de ello para poder cumplir con el acuerdo que habíamos hecho.

Me disculpo por las molestias que esto pueda causar.

20/04/2017, 22:51

Oído cabaña ^^ Ánimo

20/04/2017, 23:21

Sin problema guapa!! Que te sea leve^^

20/04/2017, 23:39

Muchos ánimos y tranquila, postea a tu ritmo, y si no puedes postear hasta el 5 o un poco despues, se te esperara. Al menos por mi parte ^^

Espero que todo te vaya bien, y que no te estreses demasiado. Tomate algo de tiempo para realajarte con lo que sea.

21/04/2017, 08:57

Pues nada, a centrarse en la vida real, que para eso está. Ya volverás cuando tengas tiempo y ganas. Un saludete.

21/04/2017, 09:20

Mucho animo, Arania! ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.