Foro

[Nueva incorporación] Partida Worlds in Peril

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Nueva incorporación] Partida Worlds in Peril

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2017, 09:39

Tras la 2ª escena hemos tenía un par de bajas por lo que busco incorporar a un nuevo jugador o jugadora a la partida de Worlds in Perils https://www.comunidadumbria.com/partida/espiral-de-muerte

La nueva incorporación haría su propio personaje y usaríamos la 2ª subescena/interescena para detallar su vínculo con los actualmente existentes (y la otra incorporación nueva ya gestionada, con quien podría formar grupo previo si así lo quieren los jugadores). Tendrá acceso a las escenas previas, por si las quiere leer, pero yo le haría un resumen de lo que sabe por los medios de comunicación.

Jugamos en un entorno peculiar, una versión de Johannesburgo-megalópolis dónde una nave espacial misteriosa y desconocida se estacionó sobre parte de la ciudad hace tiempo trayendo con ella un gran número de refugiados procedentes de distintas versiones y momentos de la tierra, entre los refugiados el porcentaje de mejorados, sin llegar a ser significativo, es mucho mayor que entre los locales.

El tono de la partida es hierro (como opuesto a la edad de oro o de plata de los supers) aunque no muy duro: hay muertos, la gente tiene sus tonos de gris y los enemigos tienen su personalidad y matices pero sin que todo esté horriblemente mal ni los personajes sean seres deprimidos asociales o psicópatas. El nivel de poder es sensiblemente superior a callejero, con héroes con poderes pero tampoco demasiado fuertes y muy lejos de héroes cósmicos (tampoco es que en éste juego el nivel de poder sea super importante)

Por el estilo de juego, el personaje que se incorpore tendrá que ser consensuado/aprobado por el resto de jugadores. Aún así estaría bien que en mp o post de solicitud de incorporación aportéis la idea inicial que os gustaría jugar.

En principio mi idea es incorporar a alguien el 25 por la tarde (hora española), no necesariamente por orden de solicitud.

Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.