Foro

¡Juega a Z-Nation! Reclutamiento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Juega a Z-Nation! Reclutamiento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2017, 15:35
Editado: 21/04/2017, 15:39

-¡Bienvenidos a Z-Nation! Un misterioso virus ha comenzado a convertir a la gente en más idiota de lo que ya es, sólo que los desagradables efectos secundarios son la muerte y posterior reanimación con una insana hambre carnívora. Sumérgete en el mundo de Z-Nation desde el comienzo. Da igual si quieres jugar desde Buenos Aires, Ciudad del Vaticano, Cuenca, la isla de la Gomera o Nueva York ¡Todos acabaréis igual de jodidos!

-Parece divertido (creo…) ¿Cómo será el sistema?

-¿El Siste…? Vaya, un listillo. El sistema será dado de 100 porcentual con la misma construcción y desarrollo que el sistema que usa Fallout en sus videojuegos.

-Guay, eso significa que tendré Perks y cosas así ¿no?

-… ¿Cómo? ¡Pues claro! A medida que ganes experiencia sobreviviendo subirás de nivel y podrás personalizar a tu creación de la manera que desees (Total, para lo que te va a servir…)

-¿Cómo has dicho?

-Nada, nada ¿Más preguntas?

-Entonces ¿será un sandbox?

-Sí, tendrás libertad absoluta para ir y hacer lo que desees. Eso sí, si desapareces sin avisar durante más de dos semanas ¡tu personaje se morirá solo y el master se habrá librado de ti, maldita rémora desagradecida!

-¿Y cuántos jugadores habrá?

-Pues esto es lo mejor, todos los que queráis. No hay límite de jugadores. Además, en el off de la partida podéis negociar desde dónde empezar y así salir todos juntos. O jugar tú solo si no eres más que un antisocial.

-¿Cuándo empezaría la partida?

-Pues la partida siempre estaría disponible para quien quisiera. Los primeros que vayan llegando comenzarán a jugar y si alguien desea entrar en momentos posteriores se incorporaría al mundo en el momento actual (o sea, aún más jodido de como empezó) La ventaja es que los primeros ya tendrían más nivel que los nuevos (o ya estarían muertos). Como si fuera un juego online de esos de frikis chinos picadores de menas.

-Entonces podría jugar como Murphy, Roberta y los demás?

-(Sí, claro y mi tía en bicicleta también…) Pues si eres un jugador constante y le caes bien al master, podrías cambiar de personaje y elegir uno de los de la serie que empezaría con todos los avances que ya hayas conseguido anteriormente. Tu antiguo Pj lograría un retiro en las Maldivas y tú podrías jugar con 10k o el que te apetezca.

-Vaya… pues voy a apuntarme ya mismo (y a hacerle la pelota al master)

-Pues pase por este link, por favor…

https://www.comunidadumbria.com/partida/z-nation

21/04/2017, 16:45

interesado

21/04/2017, 17:26

Interesado....

pero eso de hacer la pelota... no se...total para lo que me va a servir ;)

21/04/2017, 17:27

Muy bien thewalking, ese es el espíritu XDDDDD

21/04/2017, 18:38

Tentado me hallo. Una Amy Lee embarazada después de sobrevivir a la Larga Marcha y con su deseo concedido sería posible?

El ritmo cuál sería exactamente?

Y el sistema lo desconozco absolutamente, cómo de complejo es?

21/04/2017, 18:56
Editado: 21/04/2017, 18:57

Ya me conoces, soy más de narrativa que de estar tirando dados. Pero sería uno muy sencillo en base a tiradas porcentuales. El ritmo es adaptable. Ya sabes que yo siempre pongo diario aunque luego puede ser cada dos o tres días. Si vas a tener un ritmo más lento, tal vez quieras empezar por tu cuenta y luego juntarte con alguien. Fines de semana y festivos ya sabes que son días sagrados donde no se entra a Umbría (algunos XDD)

Teo
 
21/04/2017, 19:30

¿Cómo se da el sistema de combate en relación con la letalidad?

No es que sea experto en partidas de rol con zombies ni nada, pero la idea de que "un enemigo consigue acertar un ataque y te morís" me parece un tanto hardcore.

21/04/2017, 19:34

No es que sea experto en partidas de rol con zombies ni nada, pero la idea de que "un enemigo consigue acertar un ataque y te morís" me parece un tanto hardcore.

Eso sólo será en el sentido opuesto. Si los Pjs hacen blanco con sus armas sobre los zombies, los matan automáticamente. Como habrá a porrillo, de lo único que tendréis que preocuparos será de la munición. Los Pjs contarán con Puntos de Vida que podrán perder si se enfrentan contra enemigos humanos pero siempre con balanceo a vuestro favor. No quiero un dramón tipo Walking Dead, busco el humor negro desenfrenado de la serie.

21/04/2017, 20:28

Interesado y apuntado XD

21/04/2017, 22:02

No he visto Z-Nation. ¿Para el referente de humor vale Shawn of the Dead y Juan de los Muertos?

21/04/2017, 22:07

¡Me apunto!

21/04/2017, 22:38

A matar zombies se ha dicho!

Deza
 
22/04/2017, 00:04

Me interesa me voy apuntando.

22/04/2017, 00:32

 ¿Para el referente de humor vale Shawn of the Dead y Juan de los Muertos?

Pues la segunda no la he visto, aunque Shawn of the Dead tiene ese punto, sí. La escena del tío yendo y viniendo de la compra es la risa XDDDDD

22/04/2017, 08:36

Hola Muriñazo! Me has narrado antes en una partida de futbol mundial, así que me agrada tus sorprendentes ideas de historias y como llevarlas, además de que me encanta mucho Nación Z,... n veces mas divertida que Walking Death.. pero si de esa serie hay alguien que me agrada es cierta chica que carga una espada, de manera que voya proponer para tu partida un personaje ... ligeramente parecido ... con ciertos toques de Murphy, claro .. si aceptas mi propuesta de personaje que te acabo de mandar hace unos minutos, ... besos chicos!!

22/04/2017, 11:06

Por supuesto que la acepto ¡Para dentro! :D

22/04/2017, 14:21

¡Bien! Pues cuenta con Amy!

22/04/2017, 15:30
Editado: 22/04/2017, 15:33

Pues la segunda no la he visto

¡Ay! ¡Pues a verla ahora mismo! ¡Será posible!

Y jugar con Roberta o 10k sería una chufa. Jugar con Doc o Simon, en cambio...

22/04/2017, 16:20

No he visto esa serie pero lo haré en breve, vaya que sí. De mientras, apuntado estoy! 

23/04/2017, 12:12
Editado: 23/04/2017, 12:38

ME ENCANTA LA SERIE.

¿Sería el inicio ya avanzada la epidemia?

Me encantaría ser una abuela mafiosa. ¿Podría?

Una dudita, como director ¿abrirás tramas y aventuras tú o al ser sandbox no? Lo digo porque hay directores que no aparecen y tal y otros que si que van actuando con pnjs, historias que se saque de la manga y eso.

23/04/2017, 16:35

No he visto la serie pero si hace falta la veré y me estudiaré los guiones y después de verla entera la veré otra vez y esta vez en versión original y sin subtítulos ni nada. Así, a pelo... Y sí, estoy dispuesto a pelotear si hace falta y si no también que nunca se sabe.

23/04/2017, 17:51

¿Sería el inicio ya avanzada la epidemia?

No, ha empezado desde el día 1 de la epidemia. Estamos en la divertida fase de caos urbano y carreras enloquecidas sin rumbo fijo.

Me encantaría ser una abuela mafiosa. ¿Podría?

Faltaría más. Ya sabes que el mundo de Z-Nation tiene de todo menos seriedad XDDD

Una dudita, como director ¿abrirás tramas y aventuras tú o al ser sandbox no?

Si los jugadores son participativos y aportan cosas, hará falta muy poquito de mi intervención. Si son más pasivos intervendré para darle salsa a la cosa.

29/04/2017, 15:59

Quiero ingresar. Se puede? Como hago? Llrvo tiempo queriendo jugar rol, nunca lo hice

30/04/2017, 11:58

Pues cerré el cupo hará unos días porque tenía casi 30 jugadores, pero he tenido que expulsar a algunos porque jamás aparecieron. Te tomo nota y más adelante contacto contigo para que entres. Lo siento :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.