Foro

Partida de terror. Existen. Busca jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de terror. Existen. Busca jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Woden
 
22/04/2017, 23:02
Editado: 22/04/2017, 23:03

Hola de nuevo.

Busco jugadores para una partida de terror, no puedo contar mucho sobre el argumento pero voy a intentar que sea verdaderamente terrorífica. Tampoco voy a escatimar en visceras, violencia y otros elementos que no son adecuados para menores, según la política de la web.

Los jugadores son personas corrientes, residentes o visitantes de la ciudad de New York, con vidas corrientes, familia y amigos. La partida comenzara en uno de estos días tan normales... hasta que se tuerce gracias a la intromisión de un ser diabólico, al que sin saberlo, has llamado la atención por una razon que desconoces.

-La partida es semi-sandbox
-Ritmo medio, oficialmente. (Extra-oficialmente puede discutirse)

-Enlace https://www.comunidadumbria.com/partida/existen-

Abyss
 
23/04/2017, 14:14

Interesante, esta noche te mando un mp.

23/04/2017, 14:31

A ver la premisa es intrigante pero tengo una pregunta, dices en la partida que en el mp te enviemos entre otros datos:

además de una constatación por escrito de que ciertamente, tienen más de 18 años.

 ¿a que te refieres con esto? ¿no te vale la fecha de nacimiento que consta en el perfil de umbria?

Woden
 
23/04/2017, 15:30
Editado: 23/04/2017, 15:31

Gracias por tu pregunta.

Con la constatación solo quiero que me digais. "Si, tengo 18 años" y tenerlo por escrito en mi mail.
No pido una fotocopia del DNI ni nada por el estilo. Es por "celo". Lei que las normas de la web sobre las partidas +18 y pense que estaria bien una confirmación.

Si alguien se siente incomodo con esto que ponga "mira mi perfil" y listo.

24/04/2017, 09:09

Gracias a ti por contestar ^^

Toda precaucion es poca y tu reapuesta es perfectamente valida, la pena es que me he metido en otra partida asi que voy a tener que pasar. Espero que la partida vaya bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.