Foro

¿Y mis MP's?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Y mis MP's?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2017, 18:19

Como ya dije, llevaba sin entrar en Umbria 3 años. El otro día fui a mirar mis MP's que tenía guardados...y... ¡sorpresa! no estaban... No sé si a alguien más le ha pasado o no... Cuando entro me pone que hay 4 paginas de Mp's... y cuando voy a la 4 me sale que la bandeja esta vacía. Es más, a mi chico le aparece que tiene 20 Mp's sin leer y al entrar le sale que no tiene ningún mensaje. ¿A alguien le ha pasado? 

26/04/2017, 18:21

Se hizo borrado de mps antiguos masivos hace tiempo, por eso no te aparecen.

26/04/2017, 18:22

En este hilo comenta Chemo el porqué se hizo:
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

26/04/2017, 18:29

ok, muchas gracias :) 

26/04/2017, 19:30

Tambien me pasa lo de ver alertas de mensajes nuevos fantasma. El goblin cartero esta en rojo y el perro le ataca. En principio me decia que tenia 8 o 10, lei y borre los que habia y ahora me sigue diciendo que tengo 2, pero no tenia ninguno mas. Ahora mismo tengo varios mp, que son recientes y estan leidos, pero sigo teniendo la alerta.

Bueno, ¿Tiene arreglo? Al cartero le duele la pierna.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/04/2017, 19:59

Lo miraré cuando haga un repaso de pequeñas incidencias, que creo que tocará en breve.

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.