Foro

Incidencias Semi-Resueltas...

Comunidad Umbría :: La web en general :: Incidencias Semi-Resueltas...

Este hilo ha sido cerrado.
27/04/2017, 20:35

Hola!

Hace un tiempo pedi que se añadiese el sistema Marvel Super Heroes RPG a los reglamentos listados para partidas (incidencia 0003240). Aunque el sistema aparece en la lista, las siglas del final (FASERIP) aparecen cortadas. No he cerrado la incidencia y escribi una nota, pero no se si los responsables ven las notas una vez han resuelto el problema. ¿Que puedo hacer?

Gracias!

27/04/2017, 21:23

¿Que puedo hacer?

Esperar. Los responsables de turno, con Chemo a la cabeza, estan embarcados en un programa de mejoras y actualizaciones que dejará en pañales el Obama-care, el muro de Trump y la Reforma Laboral del PP.

En otras palabras, la web va a digievolucionar y hay cosas que estan aparcadas hasta nuevo aviso.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/04/2017, 21:36

Esa incidencia está resuelta por Morapio que añadió una nota hace unos días (18/04):

Hecho. Puedes encontrar el juego aquí: https://www.comunidadumbria.com/jugar/juegos-de-rol/346 [^]

Un saludo y no olvides cerrar la incidencia.

Lo pone en una nota de respuesta. Revísala bien. 

Las incidencias que probablemente estén paradas son las técnicas porque son cosa mía. Mañana por la mañana dedicaré una hora a Umbría para temas de la Umbrionada y repasaré algunas incidencias pendientes, pero esa en concreto está resuelta. Sólo queda que la cierres.

27/04/2017, 22:33
Editado: 27/04/2017, 22:47

No, el problema es culpa mía. Leí la nota, pero como no se reabrió la incidencia, se me olvido luego. Cuando tenga un rato lo apañaré.

EDITO: Apañao. Cierro el hilo.

Este hilo ha sido cerrado.