Foro

(Reclutamiento) Instituto Hiruma (Hentai/erótica de investigación, +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Instituto Hiruma (Hentai/erótica de investigación, +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/05/2017, 18:21
Editado: 02/05/2017, 18:27

AVISO: PARTIDA +18, NO APTA PARA MENORES. SI ERES MENOR, NO DEBERÍAS SEGUIR EN ESTE TEMA, Y DESDE LUEGO NO ENTRARÁS.

https://www.comunidadumbria.com/imgs/partidas/g_58f654bfb0460.png

El instituto Hiruma es un instituto raro dentro del sistema de estudio japonés. Esto es así porque, excepto en el riguroso comité de selección de alumnos, todo lo demás dentro de la escuela es llevado por los alumnos. Este es un instituto para la élite del futuro.

Y, de entre los alumnos, el comité de regularización disciplinaria es quien tiene el poder, actuando como policías pero también escogiendo a qué club va cada uno de los alumnos del instituto.

Dentro de estos clubes, hay dos donde terminan los menos aptos de entre todos, o los que la presidenta del club de regularización disciplinaria considera menos aptos, como son el Club de rol e informática y el Club de artes marciales.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En esta partida, interpretareis un grupo de chicos que, por diversos motivos o sin motivo aparente, acaban en el Club de artes marciales del Instituto Hiruma.

Sin embargo, el instituto pronto se verá abrumado por una sombra que pondrá en peligro todo y a todos, y los miembros del club de artes marciales se encontrarán en medio. ¿Sabrán resolver el problema, o sucumbirán a la oscuridad que se aproxima?

Si buscas una partida en la que se toque la temática sexual, pero que además te permita investigar, esta es tu partida.

El sistema será uno propio, muy sencillo, basado en 7 características y una tirada de d100. Nada extraordinario. El ritmo será medio, aunque adaptándome al ritmo de los jugadores. Pero no quisiera que fuera menos que dos o tres mensajes por semana.

Cualquier interesado deberá mandar:

Nombre personaje:

Edad: debería rondar los 17. podría ser 16 con una buena inteligencia, o más si ha repetido curso (nunca más de 19)

Sexo: Busco 3 personajes masculinos y 3 femeninos.

Foto: Imagen hentai

Descripción: física y psicológica. A mejor descripción, más probable que entreis.

Trasfondo del personaje: Principalmente su historia, aunque si quereis incluir otros datos no estaría de más. Debeis tener en cuenta que vuestros personajes, independientemente del club en que están, pertenecerán a la élite económica de la ciudad, y probablemente del país.

Trasfondo sexual: gustos, disgustos, orientación...

Roleo: me gustaría que los que quieran entrar me describieran como reacciona su personaje cuando se entera que irá al Club de artes marciales.

Espero que esta partida resulte interesante. Calculo que la iniciaré la semana que viene, aunque podría ser antes si veo muchos interesados.

02/05/2017, 20:39

Se me olvidó decir que el instituto tiene tanto alumnos internos como externos, así que también debereis indicarme si sereis internos o no.

02/05/2017, 22:01
Editado: 04/05/2017, 07:39

Nuevo aviso: por el tipo de partida que es, y por cimodidad de mis jugadores, no daré pases VIP.

Por otra parte, llevo:
Conceptos chico: 4
Conceptos chica: 3

con esto ya podré empezarla, pero espero recibir alguno mas.

02/05/2017, 22:10

Mp mandado master

03/05/2017, 11:03

Suena bien, en cuanto pueda envio concepto.

03/05/2017, 17:39

Pocos conceptos de personajes femeninos tengo... jo :S Venga, animaos! :D

03/05/2017, 18:55

Dame tiempo. Qué estoy en el trabajo y me pides imágenes guarrindongas. Y sí, te mandaré un par de tetas.

04/05/2017, 00:08

Te mandeee

04/05/2017, 14:44

MP enviado. 

04/05/2017, 16:58

Ya tengo suficientes conceptos, asi que supongo que mañana haré la selección. De todos modos, aún teneis hoy para mandar. Gracias a todos l@s interesad@s

05/05/2017, 18:12

Gracias a todos los interesados por participar en la partida. En breve recibireis un mensaje diciéndoos si estais dentro o no. Lamento no poder incluiros a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.