Foro

[Sondeo] Mass Effect: equipo pionero

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Mass Effect: equipo pionero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/05/2017, 21:43
Editado: 02/05/2017, 22:46

Buenas a todos.

Paso a ver si habría interés en una partida ambientada en el universo Mass Effect. En la galaxia Andromeda. Sin seguir la historia principal, de hecho sería en un punto posterior. Con idea de explorar y resolver problemas. O crearlos. Más o menos al estilo de los juegos.

Conocimientos: Conocer el lore, no hace falta ser un gran sabio, pero distinguir entre un salariano y un krogan, por ejemplo. (no hace falta haber jugado el juego Mass Effect: Andromeda. Pero habrá muchos spoilers.

Ritmo: Post cada 2/3 días. (fines de semana libres)

Sistema: "Propio". No voy a inventar la sopa de ajo, seguro. Pero no sigo un manual. Sino un sistema de reparto muy sencillo. Además, será principalmente narrativo, usando las tiradas para casos de confrontación en los que sea lo más justo.

¿Qué necesito?: 4-6 jugadores para formar un equipo.Las razas posibles son: Humana, Turiana, Asari, Krogan, Salariana, Angara.

Trabajos y oficios de cada cual, los que queráis. Pero la idea es salir a explorar, tenedlo en consideración. Excepto el Krogan, el único oficio posible para el Krogan es: Pionero. Recién nombrado. 

 

Aún no tengo fecha, y no he dado detalles de trama ni nada, pero querría saber si hay interesados o no.

 

Un saludo!

02/05/2017, 22:44
Editado: 02/05/2017, 22:47

Aquí un interesado, tengo ganas de rolear en una partida de Mass Effect (como jugador). Estaré atento para el sondeo, ya que nunca habia salido de la trilogia y me resulta interesante.

Por curiosidad, ¿hay algún motivo porque los turianos no estén permitidos? No me molesta ni nada, como ya dije, pura curiosidad.

02/05/2017, 22:46

Arreglado.

Se me pasó ponerlos simplemente xD

02/05/2017, 22:47

Oh, bien entonces jajaja

03/05/2017, 00:11

Yo me apunto, cuenta conmigo y mientras se apunta la gente termino el juego que voy por la mitad

03/05/2017, 01:11

Yo no lo he jugado aun, noooooooooooooooooooooooooooooo

03/05/2017, 03:19

Yo estaría interesado! :)
 

03/05/2017, 10:31

Yo me apuntaría, me interesa bastante, ya me lo he pasado dos veces el juego.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/05/2017, 17:21

Sólo pasaba por aquí para decir que acabo de pasarme el juego y que si no lo habéis jugado aún, estáis perdiendo el tiempo xD

03/05/2017, 21:14

Desde luego estoy de acuerdo  Fr3d1.

Bueno viendo que sí habría cuorum, la montaré. No puedo confirmar fecha aún, depende de para cuando me coloquen un viaje. Pero sentíos libres de mandarme conceptos desde ya!

03/05/2017, 22:26

Me encantaría mandarte un concepto, ¿pero que pides exactamente? Es para tener una base, en plan: Nombre, apellido, oficio, etc.
 

03/05/2017, 23:47

Aún no pido nada, que no está montado. Si queréis mandar cosas, adelante. Sorprendedme. Pero hasta que no lo tenga todo a punto no sabré qué pedir exactamente ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.