Foro

Vengo de las profundidades del mundo...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Vengo de las profundidades del mundo...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/05/2017, 13:31

Aunque debería decir vine, porque ya llevo ya un trecho por aquí y todavía no me he presentado! Lo siento mucho pero esta web es demasiado laberíntica para mí.

Pero solucionemos ésto! Quien soy?! Pues podéis llamarme Animal Banir, Animal, Banir o como os apetezca (Salvo cafetera). Y soy un joven rolero de España, Galicia, provincia de Lugo que ha ido rebotando de foro en foro hasta llegar aquí y encontrarme con una plataforma adecuada para mis propóstitos. Debo reconocer que ya había estado antes aquí cuando era más joven e idiota (no mucho más) y abrí unas cuantas partidas que no terminaron en nada y quizás decepcioné a mucha gente... por ello me disculpo.

La verdad es que tengo muchas ganas de vivir grandes momento en ésta web. Aunque ya me llevo unos cuantos por delante. En fin, rolerísticamente hablando:

Soy master apasionado, especialmente en las ambientaciones que estoy creando y de todo lo que tenga que ver con Savage Worlds (Casi todo). Me encanta la música de casi todos los tipos (Españoladas y Latinadas las justas) y al que le guste la música clásica debería escuchar ésto. https://www.youtube.com/watch?v=4HIwkE1gtzc

Y bueno, no hay mucho más que contar, ya que no quiero hacer buhonerismo de mis partidas (Participad!) XD, sólo decir que si alguna vez nos encontramos espero que nos divirtamos mucho.

Saludos de un gallego en pijama!

03/05/2017, 14:00
Editado: 03/05/2017, 14:01

Cómo osas presentarte siendo Frikonauta. Haz el favor de pedir que te bajen a Espectro Friki para poder presentarte en condiciones.

03/05/2017, 22:57

Si tio, la gente como tu me da... Aprende de mi que nunca me presente.

04/05/2017, 10:37

Me sumo a la no-bienvenida, jeje.

04/05/2017, 13:04

Perroloco, preséntate cuando seas Don Frikilione, así tiene más efecto.

04/05/2017, 16:59

Bienvenido a esta casa de locos

XD

04/05/2017, 17:21

Cita:

Me encanta la música de casi todos los tipos (Españoladas y Latinadas las justas)

Eres intolerante y prejuicioso! Fuera!

Yo, a las lentejas, les echo vinagre...

10/05/2017, 02:49

G-Master. Ya me caes bien.

Llevo poco aquí pero escribo muchos post por eso mi rango.

Gracias por la no-bienvenida.

10/05/2017, 10:07

Cita:

Debo reconocer que ya había estado antes aquí cuando era más joven e idiota (no mucho más) y abrí unas cuantas partidas que no terminaron en nada y quizás decepcioné a mucha gente... por ello me disculpo.

Solo por acotar, eras mucho más joven. Punto.

12/05/2017, 12:43

Bienvenido Animal :) espero que disfrutes de la web y nos veamos roleando!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.