Foro

[Sondeo] HLDCN "Segunda parte"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] HLDCN "Segunda parte"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/05/2017, 19:05
Editado: 05/05/2017, 19:07

Venciste.

Es lo más importante que recuerdas de la carnicería que dejaste atrás. Pueblos arrasados, barcos hundidos y castillos en llamas ¡Grandes días de gloria fueron aquellos!

Y por si fuera poco, estás rodeado de otros camaradas asesinos que a su vez sobrevivieron a sus propias masacres...

Quién te diría que el retiro de lujo se truncaría tan pronto...

______________

Sí, ooootra partida de HLDCN y si, comienzan a ser cansinas, pero tengo unas ganas infames de jugar sin complicaciones. Sé que mi tiempo durará pocos meses hasta tener que centrarme otra vez en los estudios en septiembre  ¡Y leñe, me apetecen unas risas!

Por eso lanzo esta partida, que pretende ser de corta duración.

Poderes inventados (porque yo lo valgo), que apenas tienen un vago recuerdo al original para que todos los jugadores estén en igualdad de condiciones.

Posteo: Medio-Alto. mínimo 3 post a la semana, máximo 3 al día.

Comienzo: Si nos juntamos bastantes, entre dos semanas y un mes, si todo va bien.

Si no sabes nada del sistema, casi mejor. Esta partida está para hacer el tonto. 

Y sí, digo bien. Hacer el tonto. No es una historia que se tome muy en serio a sí misma y aplaudiré todas las oportunidades que tengan de hacer el ganso que surjan, además de que todos los jugadores estarán invitados a aportar cosas a la narración de entorno, desde cómo se muere alguien hasta cosas que pasen de un día para otro. Iré introduciendo las ideas que me hagan más gracia, de entre las sugerencias.

Buen rollo ante todo. Casi sobra decirlo, pero como se aplica el "casi", lo repito. BUEN ROLLO ANTE TODO.  

____________

¿Cómo te puedes apuntar? 

Pues aquí directamente: https://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-la-segunda-parte

O me escribes un MP con una idea de Pj, y me cuentas si prefieres estar en el bando de los asesinos comunes, de los arrepentidos (aquí los malos), o prefieres tener un rol neutral.

__________

Cualquier otra cosa, me cuentan. En estas dos semanas aún tengo varias ideas en la fragua, por lo que se aceptan sugerencias y aportaciones varias.

09/05/2017, 20:03

Ya tenemos 9. Los suficientes para que la rueda gire ya están dentro, pero aún quedan huecos para quien se quiera sumar :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.