Foro

[Novela syfy] Vodka solo y Cristal negro

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: [Novela syfy] Vodka solo y Cristal negro

Este hilo ha sido cerrado.
08/05/2017, 13:08
Editado: 08/05/2017, 13:20

Una contrabandista.
Un cargamento.
Un cazador de recompensas.

Mara Unity huye a través del espacio de la Confederación pero los problemas la siguen más deprisa de lo que parece posible. La Compañía Federal ha puesto un precio y quiere cobrarlo cuanto antes. Uno de los mejores agentes se ocupa de ello.

Inexorable como el fisco, el cazador de recompensas sigue a su presa a pesar de todos los trucos de Mara.

¿Qué o quién tiene tanto valor? ¿Ella? ¿El cargamento? ¿Ambos? Tendrá que descubrirlo antes de que el sabueso muerda su cuello.

Después de todo, para la Compañía, “Tú Vales”.

 


 

¡Buenos días a todos los umbrianos de pro!

Hace mucho tiempo que no paso por estas salas, pero bien me acuerdo de la ingente cantidad de horas disfrutadas aquí. Tal vez demasiadas, ja. Pero la vida te va obligando a recortar cosas y al final tienes que renunciar a partes de ti en aras de seguir adelante.

El asunto es que por fin he iniciado mi carrera de novelista y quería compartirlo con vosotros, umbrianos, que tantas satisfacciones me habéis dado.

Muchos de aquí me conocéis y sabéis cómo escribo, cómo construyo mundos y cómo diseño personajes. Y cómo lo mezclo todo. Mi corrector y mis lectores cero han alabado la narrativa fresca y trepidante, la solidez del mundo y los personajes y lo inmersivo de las escenas y las acciones. A mayores he pasado cuatro años de formación en la escuela de escritura del Ateneu Barcelonès y no he dejado de pulir y pulir mi trabajo.

Estoy financiando la impresión a través de un crowdfunding en la plataforma Verkami. Por ahora va viento en popa, ya que tras 15 días prácticamente he conseguido lo que necesito para ver a mi pequeña pasar por la imprenta. No pretendo obtener beneficio económico de este proyecto, sólo darlo a conocer al mayor número de gente. Esta novela no es más que la semilla de algo mucho mayor.

La campaña de financiación ofrece la posibilidad de conseguir no sólo un ejemplar impreso, sino también otras recompensas como llaveros, láminas y marcapáginas. Pero, sobre todo, ofrece la posibilidad de adquirir un ejemplar de la versión exclusiva de la novela. Una versión con anexos e ilustrada que sólo saldrá para la campaña de verkami. No se volverá a editar. Cada ejemplar irá numerado.

Animaos y deleitaros con el vídeo de promoción.

Animaos y visitad la página de la campaña.

Animaos y visitad el blog del proyecto para leer parte del primer capítulo completamente gratis.

Porque una historia es tan creíble como sus detalles.

Porque una historia está tan viva como sus personajes.

Porque quizá todas las historias estén ya contadas, pero no así los modos de hacerlo.

Este hilo ha sido cerrado.