Foro

Jugadores fantasma

Comunidad Umbría :: La web en general :: Jugadores fantasma

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2017, 04:03
Editado: 12/05/2017, 04:04

Saludos, esto me sucede en dos partidas. Cuando borro un personaje de la partida que previamente ha estado en una escena, me queda un destinatario fantasma:

¿Forma de solucionarlo? ¿Debo reportarlo en las incidencias? ¿Genera alguna clase de inconveniente el tenerlo? Además de hacerme poner nervioso por la "falta de simetría".

12/05/2017, 05:03

No es un fallo de la web, por lo que reportar un error personal no te va a servir de mucho.
A mi modo de ver (muchos pecamos con eso), borrar pjs de partidas, aunque estos estén muertos, sólo te estropearan las escenas pasadas, que es lo que te está ocurriendo ahora mismo.
Tienes dos opciones:
Crear de nuevo el pj y asignarle sus post.
Crear un pnj y asignarle los post.
Evidentemente te tocará hacerlo manualmente post a post, pues la id del pj original será nula (por eso el fantasma) y no está enlazado a nada ni nadie.
Solución? No borrar los pjs si quieres conservar la partida intacta y poderla releer en el futuro.

12/05/2017, 05:18

Entiendo, gracias. Realmente no es importante el personaje que ha dejado ese bug por así decirlo. Su participación fue prácticamente nula. Pero preguntaba porque no me ha pasado con otros personajes que borré ni tampoco ha sucedido en todas las escenas.

12/05/2017, 06:10

Quizás aún tengas datos del pj en el caché del navegador y por eso ves los mensajes en unos sitios si y en otros no.
Yo veo esto como una enorme base de datos.
El pj Pepe con id 100 ha creado los post 4, 5 y 6.
Al borrar a Pepe la id queda nula y todos sus post fantasmas.
Por eso me sorprende que unos sigan y otros no.

12/05/2017, 09:13

También puedes cambiar el estado de un jugador de En Juego a Pj Muerto .

12/05/2017, 10:06

Se arregla editando las Escenas desde la Portada. Editas, Aceptas sin tocar nada y el Personaje Fantasma desaparece :)

12/05/2017, 10:40

Creo que Apollymi tiene razón.

El problema es que no has cambiado los permisos de la escena. En los permisos le diste a ese jugador como destinatario por defecto, y al borrarlo queda la orden de ponerle como destinatario, pero al no haber datos se queda el jugador "fantasma".

Supongo que si editas los permisos en la escena (como dice Apollymi) debería de arreglarse.

Bruky
 
12/05/2017, 11:28

Te juro que con el título del post creí que era sobre otra cosa! "Saco mi hacha y corto las 9 cabezas de la hidra mientras remuevo el cocido que estoy haciendo!"

siento haber desvirtuado pero no podía evitarlo.

Espero que hayas solucionado el problema.

12/05/2017, 11:54

Editas, Aceptas sin tocar nada y el Personaje Fantasma desaparece :)

¡Ha funcionado! Gracias. Imagino que a él ya no le aparecerá tampoco cuando entre en la escena en la que pasaba, pero sí que era molesto ver esa ficha fantasma.

12/05/2017, 14:14
Editado: 12/05/2017, 14:14

Te quiero Apolly :). Ya está solucionado, se puede cerrar.

12/05/2017, 20:24

Ese Alukala y sus fantasmitas... XD

Para mi tb me viene bien^^
 

12/05/2017, 22:14

Dios! Te referías a jugadores y yo hablando de personajes.
En fin, a ciertas horas esmejor no escribir por aquí.

12/05/2017, 22:21
Editado: 12/05/2017, 22:22

Estás perdonada sólo por la canción esa que me dedicaste en la partida de Zidaya. Que nunca tuve la oportunidad de brindarle mis respectivas alabanzas.

De todas formas gracias a la reina Apolly se ha solucionado. Y he probado en mi otra partida y también, así que lo tendré en cuenta.

Radda, tú eres un fantasma en mi vida. Solíamos compartir 20 partidas, ahora ni 1. Tendré que acudir a lanzarme de un precipicio.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.