Foro

La ambición del mago errante

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: La ambición del mago errante

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2017, 00:04
Editado: 15/05/2017, 00:10

Os dejo un mensaje de un amigo. Cita como influencias a Margaret Weiss, Tracy Hickman, David Eddings e Isaac Asimov.

¡GRAN NOTICIA! Me publican mi libro más serio hasta la fecha: una novela del género fantástico de 350 páginas en la que invertí más de un año de trabajo. Su título es "La Ambición del Mago Errante", y podéis ver la portada y leer la sinopsis en las imágenes que adjunto (además de en el propio enlace web más abajo).

La editorial que me lo publica, Tandaia, es joven y todavía pequeña (para un autor novel como yo, los grandes gigantes son totalmente inalcanzables), y me han ofrecido un contrato para una tirada inicial de 300 ejemplares en librerías de toda España.

Ahora bien, para lograr el lanzamiento necesito que se realicen, primero (en un plazo de un mes), unas cuantas reservas del libro, una especie de mecenazgo como forma de estudiar la aceptación que pudiera llegar a tener la novela.

En este enlace podéis leer algo más sobre el libro y el proyecto. Si os parece interesante y queréis echarme una mano con la publicación, sea comprando un ejemplar para vosotros o para algún regalo (se pueden enviar a cualquier país del mundo a un precio muy bajo), ayudándome a difundirlo o sencillamente hablando de este pequeño intento de escritor a vuestros conocidos me será de muchísima ayuda, y os estaré enormemente agradecido.

Aquí podéis leer las primeras 20 páginas, para saber mejor si os gusta la historia: Link.

Sobra decir que estaré encantado de firmar y dedicar el libro, llegado el caso, a todo el que lo necesite. Para cualquier pregunta, podéis contactarme aquí mismo en Facebook.

Un abrazo, y muchas gracias.

15/05/2017, 11:16

Parece muy interesante.

La portada es magnífica.

23/05/2017, 10:57

Gracias, Xavi. El autor agradece todo feedback.

 

¿Le echariais un vistazo mas al hilo si lo subo? Quedan 6 dias para que cumpla el plazo, y solo le faltan 140 cochinos euros.

https://www.indiegogo.com/projects/la-ambicion-del...

26/05/2017, 23:12

¡El crowdfunding ha tenido exito! Si alguien quiere acceder a las recompensas solo disponibles durante el periodo de crowdfunding, le quedan dos dias.

27/05/2017, 00:32

Muy guapa la portada y teniendo esa inspiración es de lectura obligatoria para... mi, xDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.