Foro

Partida Aquelarre[Sibiriana]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Aquelarre[Sibiriana]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2017, 01:13

Buenas,

busco tres jugadores/as para una partida de Aquelarre de cosecha propia, mezclada o inspirada en un módulo de segunda edición. Ritmo medio y personajes pregenerados( es negociable). Duración estimada tres-seis meses. Temática...espero que de investigación con rollos fantástico-demoniacos. Para empezar en breve, una o dos semanas máximo.

Los personajes que he pensado:

-Tabernero(ex soldado)

-Alguacil

-Párroco

-Curandera

Sois cuatro habitantes de Sibiriana un pequeño pueblo de Zaragoza  que tiene su castillo, iglesia, una taberna y poco más. Vivís principalmente de la ganaderia, porque la tierra es mala para trabajarla. Vuestro señor es el barón de Sibiriana, Don Pedro Navarro. Un buen señor que ya quedó viudo. Por esto ha mandado emisarios a pedir la mano de Doña Violante Mendoza, marquesa  venida a menos a la que le queda el título y poco más.

La buena nueva la trae Ramón uno de los soldados del castillo y el que entregó la misiva. Ha parado antes en la taberna ha invitar a una ronda y contar la noticia. Marcha al castillo a comunicárselo a Don Pedro después de unos tragos. A los pocos días doña Violante debe aparecer por estos lares.

Y en esas estáis, esperando que venga la nueva señora y matando el tiempo como buenamente podéis los ratos que no estáis trabajando en este duro invierno del año 1340.

¿Hay gente interesada en jugar la partida?

Mer
 
15/05/2017, 09:25

A mí me interesa, aunque sería mi primera partida de Aquelarre.
 

Aramo
 
15/05/2017, 09:33

Me interesa. ¿Requisitos?

15/05/2017, 09:57

De momento ofrecerse por aquí o por privado ;)

Comentar el personaje que os interesa, o si tenéis algún personaje que os gustaría meter estoy abierto a sugerencias. Pero el personaje tiene que ser del pueblo y de posición social campesino.

Aramo
 
15/05/2017, 10:02

Pues a mí me vale cualquiera.

(De hecho, el que no me gustaba era el de la curandera)

Mer
 
15/05/2017, 10:29

Me gustan los 3 también, quizás el que menos el párroco, estoy llevando un hombre de fe en una de mis partidas y me gustaría variar. Así que alguacil o tabernero sería genial.

15/05/2017, 10:39

Vale, pues ya estamos los cuatro ;)

Cierro el hilo. Gracias por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.