Foro

Creación de caratulas personalizadas para partidas.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Creación de caratulas personalizadas para partidas.

Este hilo ha sido cerrado.
27/06/2017, 01:19

Podrías poner las que vas haciendo para publicitarte...

27/06/2017, 01:26

Están todas puestas en el primer post.

27/06/2017, 01:58

¡Anda! No sabia que me habian puesto la chincheta, ¡muchas gracias! Y si G-Master, voy actualizando el primer post con cada carátula que hago.

27/06/2017, 15:59

Ah, vale. Sólo me fijaba en las de Mass Efect. 

Muy chulas. 

10/09/2017, 00:12

Para todos los que vean este post. El usuario está OUT temporalmente de Umbría.

10/09/2017, 23:13

Buenas carátulas, las de mis partidas también las hice yo.

Solo tengo estas dos, pero la de Cazadores de Leyendas irá cambiando si la partida avanza, los pj visitarán diferentes puntos del planeta e iré añadiendo "pegatinas" de esos lugares (por ahora solo estuvieron en Nepal), aunque si terminamos la partida la carátula será todo un spoiler.

 

21/04/2018, 15:54

El usuario ha vuelto temporalmente, si bien no viene a rolear realmente, cualquiera que haya pedido una caratula que la vuelva a mandar que he hecho limpieza de MP.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
21/04/2018, 16:06

Solo tengo estas dos, pero la de Cazadores de Leyendas irá cambiando si la partida avanza, los pj visitarán diferentes puntos del planeta e iré añadiendo "pegatinas" de esos lugares (por ahora solo estuvieron en Nepal)

¡Eh, cómo mola!

21/04/2018, 23:46

Rebienvenido, Prototaip! A ver si te mando algo.

08/12/2019, 18:52

¡Muy buena la iniciativa!

Yo también me ofrezco para montar las portadas de las partidas de quien quiera. Algunas de las mías son estas:

      

Y aunque lleve más tiempo, también puedo hacer o retocar mapas, planos, imágenes, pistas... Algunos ejemplos:

        

08/12/2019, 19:14

¡Muy chulo Tefrain! 

Julia
 
08/12/2019, 19:25

Creo que podriamos hacer una bolsa por llamarlo de una manera de los que podriamos ayudar a hacer estas cosas.  Crear una partida y que nos contactaran de esa forma.

 

 

08/12/2019, 21:19

Creo que podriamos hacer una bolsa por llamarlo de una manera de los que podriamos ayudar a hacer estas cosas.

Buena idea :) ¿cómo lo hacemos?

08/12/2019, 21:21

Solo tengo estas dos, pero la de Cazadores de Leyendas irá cambiando si la partida avanza, los pj visitarán diferentes puntos del planeta e iré añadiendo "pegatinas" de esos lugares (por ahora solo estuvieron en Nepal), aunque si terminamos la partida la carátula será todo un spoiler.

¡Me encanta la idea! 

Julia
 
08/12/2019, 23:37
Editado: 08/12/2019, 23:37

Buena idea :) ¿cómo lo hacemos?

Creando una partida donde estemos como directores al menos dos de los que hagamos portada u otras cosas.

Abrimos escenas con trabajos de cada uno de nosotros y que los umbrianos puedan elegir quien se las haga o los avatares personalizados, etc.

09/12/2019, 20:43

Si la creáis dejad aviso aquí, si sois tan amables. La verdad es que me gustaría solicitar vuestros servicios.

09/12/2019, 21:04

Nunca he entendido lo de crear partidas para estas cosas, habiendo foro, pero si creéis que es lo más conveniente ponedme en el listado.

Alas Negras si queires algo manda MP :)

Julia
 
09/12/2019, 21:27

Por ejemplo para mi es mas cómodo ya que no suelo pasar por los foros y si me llega un mp puedo verlo desde el correo del movil. 

Sin contar que puedes tener todo mas expuesto. Yo tengo un foro escaparate pero solo lo uso para tumblr o los foros de recursos donde estoy y me hacen peticiones. [Puedes ver el link en mi perfil, ademas la mayoria de mis partidas tienen portadas creada por mi para tal efecto.]

Minsc
 
09/12/2019, 21:33

Yo tampoco entiendo lo de crear partidas para estas cosas. Veo mucho mejor un hilo en el foro, accesible para todos, y que cada umbriano contacte con el artista que considere más adecuado para su portada.

 

Las de Tefrain molan mucho.

Julia
 
09/12/2019, 21:49

Yo solo doy la opción de tener todo el trabajo de uno de los que nos ofrecemos a realizar las portadas o cualquier otra cosa ordenado, para que no tenga que mirar por ejemplo 10 paginas para ver el trabajo de cada uno. A mi personalmente me da igual, tengo ese expositor y lo voy actualizando cada vez que hago algo nuevo.

Como tampoco digo que la partida no sea accesible a cualquier umbriano ya que estaria en abierto. ¿Quereis tener el hilo? perfecto, por mi no hay ningun problema.

12/12/2019, 16:28

Las de Tefrain molan mucho.

¡Gracias Minsc!

Aquí os dejo el primer encarguito que me ha llegado: Partida "Sueños de Glamour y Metal", por Alas Negras:

12/12/2019, 19:42

¡Oh! ¡Qué chula te ha quedado!

12/12/2019, 20:01

Estoy muy contento con el resultado ^w^ una vez más te agradezco el tiempo invertido, Tefrain. Eres un sol. 

12/12/2019, 20:15

Gracias Ñam-Ñam. Y gracias a ti por confiar en mí, Alas Negras.

Me gusta poder contribuir a mejorar CU

12/01/2020, 20:32

Hoy os traigo la portada para la partida de Ñam-Ñam: ¡¿Trabajo en una Mansión Encantada?!

He de aclarar que las imágenes de fondo no son mías. Yo sólo maqueto el texto y retoco alguna cosa...

Julia
 
12/01/2020, 22:55

Yo he echo algunas cositas estos dias, mas para fuera de Umbria, pero el otro día como Yho me iba a hacer una partida solo para mi le hice la portada de la misma para que pudiera elegir.  Y se decanto por esta.

 

Pd: el colorin es mio modificado, los pngs los he extraido y el fondo es una textura que tenia de un challenge en el que participe, durante el inktober. 

Asi mismo, estoy trabajando en sacar tokens para algunos juegos, pero eso es a mas largo plazo

gaLoL
 
13/05/2020, 19:13

Esta es la portada de una partida que voy a abrir próximamente, será para un jugador y estará basado en el videojuego del mismo nombre.

13/05/2020, 21:38

Acabo de hacer estas portadas para dos partidas del compañero Stranger:

         

klou
 
15/05/2020, 16:51
Editado: 15/05/2020, 17:43

Uhuhuhu .. Caratulas xD ..... 
Esta es una de las carátulas que hice como jugador
Internado Vimeux 2.5 (+18) 

Una imagen con todos los jugadores de la partida
 


Esta es una partida propia, donde voy cambiando portadas regularmente, aquí algunas de ellas, no están todas porque son muchas
Wind  In the Sky2Wind In The Sky
Wind In The SkyWind In The SkyWind In The Sky

Y aquí el mapa del mundo

Este hilo ha sido cerrado.