Foro

Ast-rakah: academia de magia, abre sus puertas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ast-rakah: academia de magia, abre sus puertas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Askei
 
15/05/2017, 22:25

Viento de poniente, el primero del otoño, el que anuncia el inicio de un nuevo curso. El hombre de negro suspira en lo alto de la torre, soltándose el pañuelo que lleva en el cuello y lanzándolo al aire. dos mujeres de blanco detrás de el abren unos sacos y decenas de papeles salen volando, en busca de sus dueños legítimos, mecidos por la brisa que acaricia las copas de los arboles. Pocos llegaran a su destino y menos aun conseguirán dar el verdadero mensaje que contienen.

nuevo curso- comenta un hombre de piel cobriza, con un acento marcado del medio oriente, a lo que el hombre de negro solo responde asintiendo con la cabeza.

- cada vez son más ansiosos... será esta la promoción?- vuelve a preguntar el hombre de ascendencia árabe. pero esta vez el hombre de negro no contesta, tan solo se da la vuelta y baja las escaleras del torreón.

 

Partida de estilo narrativo con un intuitivo sistema porcentual para realizar la magia. Los personajes se sitúan en la época actual, donde la magia existe, aunque la gente no es consciente de ello. Entraran a formar parte de la academia de magia y hechicería ast-rakah, en medio de los bosques de francia del sur. al cumplir los 18 y hasta los 23 todo el mundo con sensibilidad a la magia recibe la invitación a formar parte de una escuela mágica.

Busco 5 personajes de edades comprendidas entre 18-23 años de nacionalidad francesa, italiana, alemana y española(las zonas que toca la academia de la partida.)

El ritmo de la partida es especial, podría decirse que alto, cada día es una franja horaria en la partida y una semana es un día en la partida. los personajes tendrán total libertad para moverse por la academia y estudiar lo que deseen.

No hace falta conocer el sistema puesto que es inventado, así que cualquiera que quiera probar suerte puede entrar.

Para entrar tan solo mandarme un boceto de alguien que es sensible a los fenómenos raros y paranormales, magia...etc alguien que cree que hay algo más. como paso su adolescencia, o como afronta el dia a dia preguntandose que mas hay?

Tenéis hasta el viernes para mandar bocetos.

Askei
 
17/05/2017, 13:21

La partida se encuentra abierta y este es el enlace

La verdad es que me siento extrañado, hace tiempo que no preparo ninguna partida. A veces tienen una alta aceptacion y otras veces mas baja, pero han pasado mas de 24h desde que puse el anuncio y ni un interesado, ningun MP. Tan mala es la tematica? o es que ha bajado el numero de jugadores? o quiza es temporada alta y esta todo el mundo con una partida ya...

17/05/2017, 13:52

A mi me resulta interesante, en mi caso, el ritmo alto de mensajes me echa un pelín para atrás, normalmente casi siempre puedo hacer un mensaje diario pero no puedo asegurar siempre y menos en fin de semana.

Askei
 
17/05/2017, 14:49

El sistema de posteo es un poco especial como he dicho.

Voy a explicarlo mejor:

Al tratarse de una academia, y queriendo dar mas dinamismo a los jugadores, he decidido que cada dia de la semana es una franja horaria de un solo dia en la partida, si el jugador no postea nada, se sobre entiende o que esta asistiendo a su horario de clases normal, o se ha quedado en su habitacion sin hacer nada.

Lo que pretendo hacer, es que los jugadores con mas ganas de postear puedan hacerlo, y los que tienen un ritmo mas bajo puedan jugar igual sin perder un orden logico de las cosas. No se si me explico.

17/05/2017, 16:39

A mí me interesa pero el sistema de dados me desanima un poco u.u

Askei
 
17/05/2017, 18:12

Solo hay que tirar 1d100 para hacer hechizos, el resto es puramente interpretativo, y ni siquiera hay que hace cálculos.

17/05/2017, 18:12

te pongo por ejemplo mi caso, leí la partida y me pareció interesante, pero cuando vi el ritmo y el sistema de posteo me desanimó totalmente

También ten en cuenta que estamos en época de exámenes y demás y que la afluencia es menor 

igualmente suerte con el reclutamiento!

 

17/05/2017, 21:27

Me explique mal, es justamente el hecho que sea así el sistema es lo que me desanima bastante, he estado en partida así y no son del todo satisfactorias.

Me parece genial la trama, me gusta, pero el tema del sistema es u.u, incluso el R&F sería ideal, en cuanto al sistema de posteo, pues, asumo que a la larga queda en medio XD y eso todos acá lo sabemos c;

Askei
 
17/05/2017, 21:49

Bueno, las partidas de dioses tambien sabemos todos como acaban y me enorgullezco de haber dirigido y terminado 3 de ellas.

Lo dicho, al que le interese probar las puertas de la academia estan abiertas.

Askei
 
18/05/2017, 22:17

Necesito 2 jugadores mas. sigo abierto a nuevos mp.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.