Foro

Bestiaoscura os desea lo mejor (baja permanente)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Bestiaoscura os desea lo mejor (baja permanente)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/05/2017, 03:14
Editado: 19/05/2017, 03:15

En los foros siempre pasa lo mismo: tales mensajes no me gustan, me parecen innecesarios, y tal.

Pues la verdad es que creo que nadie obliga a leer los mensajes.

¿Que molesta que un jugador/director se largue y avise en el foro en lugar de por privado? Puede, pero sinceramente a mí me molesta que se vaya y me deje tirada más que la forma de avisarme o enterarme.

Por otro lado, la vida y la cuenta de cada uno es cosa suya, y si me pica que la borren, pues ajo. Sí después quiere volver y se arrepiente de haber borrado su historial pues es problema suyo y de nadie más.

A veces parece que nos pensamos que por tener a alguien de jugador o director tenemos derecho sobre su capacidad de decisión o su vida. Y no. Cosa que por otro lado parece ser parte del motivo por el que este muchacho ha decidido irse.

Mis buenos deseos para él, y ánimo.

19/05/2017, 09:26

Yo como master de una de las partidas donde estaba Bestiaoscura agradezco que haya un mensaje de aviso, por que si no ya sabéis la intranquilidad de no saber si un jugador aparecerá o no, al menos con el aviso ya sabes a que atenerte.

21/05/2017, 01:25
Editado: 21/05/2017, 01:27

Pues yo sí compartí con él mas de una partida, y me parece que es un "chaval" (digo "chaval" porque me considero tal, y él, pese a ser padre de familia, también lo era) muy majo, positivo y que aporta. Siempre tuvo dos problemas, la constancia (quizá debido a sus quehaceres fuera de Umbría) y la poca comunicación cuando iba a faltar, ya fuera como Director o como Jugador. Después de anunciar su recién estrenada paternidad, sin que sirviera de precedente, anunció que se iba, aunque temporalmente (aquella vez, en "petit comité"), algo que sin duda, todos los que somos padres podemos entender cuando llega un enano berreando, y te pone la vida del revés...

... Pero la cosa se fue alargando, y una partida suya en la que estaba yo (que estaba "En Pausa"), murió por inanición tras meses sin noticias suyas. Entonces, pensé: "Este ya no vuelve", hasta que un día le vi en un hilo de reclutamiento, apuntándose a una partida, y entonces pensé: "Vaya, ha vuelto, pero ha decidido cambiar de aires...". Bueno, quizá no quería dar explicaciones por su ausencia. No es algo que yo vaya a criticar, aunque yo no lo haría.

Que ahora ha decidido dejarlo del todo, y pone un hilo de despedida?? Quien puede criticar eso??!! Aunque doy la razón a aquellos que dicen que se podía haber esperado a recibir el feedback: ya fueran ánimos, críticas, o whatever. Bestia, si lees esto, compañero sevillano, que todo se arregle, sea lo que sea, que no hay mal que cien años dure, dicen!! Y por favor, no dejes de jugar al rol, que tienes un churumbel al que enseñar a tirar dados!! Personalmente, creo que el rol, la literatura, y este Foro, son 3 de las cosas que mas me ayudan en los momentos chungos, así que dudo de que algún dia llegue a dejar ninguna de ellas!! ;)

En fin, que menuda chapa os he metido a estas horas de la madrugada madrileña!! xDD

Buenas noches, y, por supuesto, me apunto a esas camisetas!! Y a la jarra de cerverza!! 8-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.