Foro

Analisis BSO ESDLA

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Analisis BSO ESDLA

Este hilo ha sido cerrado.
18/05/2017, 22:31
Editado: 19/05/2017, 00:07

Yo soy un lego total de la música, pero este video me ha parecido flipante.

 

https://youtu.be/y5LLHZf9ebU

18/05/2017, 23:32

Impresionante el video, cierto. Y ahora me han entrado ganas de ver las pelis otra vez :)

Nekin
 
18/05/2017, 23:34

Aun estoy viendolo, pero es una autentica pasada como lo desglosa todo y lo explica.

18/05/2017, 23:35
Editado: 19/05/2017, 00:05

El primo de DayoScript, los dos son muy buenos haciendo análisis, veo que es de familia.

Edit: Lo he visto entero. Es fantástico, la verdad. Ya me gustaría a mí tener ese oído y analítica. Aunque claro, el pibe analiza todo luego de haberla escuchado muchas veces, no sé si el público filthy casual como servidor sería capaz de prestar semejante atención a la banda sonora, sumado a los diálogos y la imagen.

19/05/2017, 00:09

Tuve que activar el FUCKEditor para poder poner bien el video. Por si no lo han visto ya tiene subido el análisis de las dos torres. 

19/05/2017, 02:32

Genial análisis. Nunca hubiera imaginado que la banda sonora del Señor de los Anillos tuviera un contenido tan conceptual.

19/05/2017, 09:09

Gracias por el aporte, @darofar. Con la ayuda de esta explicación ahora, al ver o recordar pasajes de la película, te metes más en la misma. En su momento sí que me fijé que se usaban distintos tipos de instrumentos para distinguir buenos de malos. Lamentablemente mi formación musical no da para mucho más. Encontrar gente que lo explica tan bien y de forma tan fácil de asimilar, es un lujo que se agradece enormemente.

19/05/2017, 15:16

Me volvio loco,  se notaban los diferentes temas de acuerdo a personajes o situaciones pero el nivel de analisus del porque y como se expresa cada tema te deja flipado. Ojala algun día veamos de este modo la musica de los ainur y nos den esa serie del silmarillon que todos deseamos