Foro

Mitanthar busca una sustitución para Historia de Luz y Sombra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mitanthar busca una sustitución para Historia de Luz y Sombra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2017, 23:01

Historia de Luz y Sombra (D&D 3.5, nivel 7)

Busco un sustituto que se haga cargo de un centauro guerrero que se ha quedado huérfano o, alternativamente, a un pj nuevo que sea capaz de dar y recibir tortas en el cuerpo a cuerpo.

La trama trata de una ciudad, Valle del Oro, y las profundas sombras que amenazan con cubrirla. Los personajes están investigando los crímenes de un asesino en serie a instancias de la familia del presunto culpable (aunque tienen en su poder rumores que les pueden conducir a otras aventuras). Los PJs han descubierto que ese hombre podría estar bajo el control de un aboleth, y tienen la certeza de que uno de los hombres más poderosos de la ciudad, el miembro del Consejo Lord Sodderheim, está implicado en los asesinatos de algún modo. Creen que algún tipo de culto a una oscura deidad del mar está detrás de este asunto.

Más información sobre creación de pjs etc, en el enlace de arriba. Dudas, por aquí.

18/05/2017, 23:42

Interesado , te puedo enviar una idea para ver si encaja,pero no se si hay que enviarte algo

18/05/2017, 23:44
Editado: 18/05/2017, 23:45

Para participar tienes que mandarme un mensaje privado que incluya:

1. Raza, clase o combinación de clases a nivel 7 y alineamiento. Debes citar dotes que sean importantes para el personaje y una idea de cómo evolucionaría cuando gane un par de niveles. Si quieres que adquiera una clase de prestigio en el futuro, coméntalo también. Se recomiendan alineamientos no malvados.

2. Trasfondo. Debe incluir: motivación (qué busca), personalidad (cómo se expresa) y caras conocidas (familia, amigos, rivales, etc). Debe reflejar adecuadamente el talento y experiencia de un personaje de nivel 7. Cuantos más detalles mejor, pero sin meter paja. La ambientación es propia, poco complicada y con un par de datos clave que se aprenden en seguida. Parecida en tono al Reinos Olvidados de segunda edición. Jugamos en la región llamada Las Tierras Disputadas. Los personajes deben ser de, o terminar en, Valle del Oro. Es aconsejable que conozcan a gente en la ciudad.

Se admiten varias variantes sobre una misma idea, pero no varios personajes distintos.

19/05/2017, 00:16

Me puedes dar vip mientras te envio algo?

19/05/2017, 12:56

Hasta que dia tenemos?

19/05/2017, 13:13

Me puedes dar vip mientras te envio algo?

No, prefiero que no.

Hasta que dia tenemos?

No tengo ni idea. Depende de lo que me vaya llegando. Si hay algo que me llame mucho la atención, cerraré plazo pronto. Si veo que hay cosas interesantes, pero no me decido por una en concreto, podría prolongar un poco más el plazo.

19/05/2017, 16:32

Me interesaria, podria hacerme semigigante guerrero psiquico si usas el manual de psionia, si no un Forjado tambien estaria bien... soy expertisimo en D&D3.5

20/05/2017, 14:13

Plaza cubierta. Gracias a todos por vuestro interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.