Foro

Consulta programa dj

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Consulta programa dj

Este hilo ha sido cerrado.
20/05/2017, 12:37

Buenos días, esta tarde tengo una fiesta para mi hija y quiero saber un programa para hacer mezclas (si es posible que elimine los archivos de regaeton o como se diga ;). Gracias.

20/05/2017, 13:05

Yo utilizo Virtual DJ. Por comodidad y accesibilidad es uno de los programas mas usados tanto por profesionales como por amateurs, y creo que es ideal tanto para hacer los primeros pinitos y aprender lo básico antes de saltar a algo con mas enjundia como Traktor o Serato, o para algo puntual como lo que comentas.

Virtual DJ tiene una interfaz muy fácil de entender y manejar, pero a un nivel más bajo también tienes el Atomix que si no me equivoco es de la misma gente o se basa en Virtual DJ, con menos opciones y mas manejable si no se tiene mucha idea.

En cualquier caso, si lo único que vas a hacer es pasar de una canción a otra sin más miramientos, tampoco vas a necesitar un programa de DJ y con cualquier reproductor de música vas a ir bien servido.

Espero haberte sido de ayuda, yo no soy DJ pero llevo un par de añitos aprendiendo el oficio ;)

Este hilo ha sido cerrado.