Foro

Torneo Injustice 2 en Meltdown Madrid el 27/05/2017

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Torneo Injustice 2 en Meltdown Madrid el 27/05/2017

Este hilo ha sido cerrado.
SHL
 
23/05/2017, 23:04

Saludos, Umbríanos!

Me gustaría anunciar que este próximo sábado 27 de mayo tendrá lugar en el bar Meltdown Madrid (un bar dedicado a los e-sports) un torneo del recién salido fighting game Injustice 2. El evento es gratuito, y invito a todos los que puedan y quieran acercarse a preinscribirse y participar.

El link de la web del bar: https://www.meltdown.bar/madrid

Y el link con la agenda dónde seleccionando el sábado podéis inscribiros al torneo: https://www.meltdown.bar/madrid/planning

Espero veros allí!

24/05/2017, 00:48

Mensaje transmitido. Yo no soy fan de estos temas, pero algunos de mis colegas informáticos seguro que aprecian la información.

Un saludo .

24/05/2017, 02:07

¿Qué sitio es éste y porque su web está en un malvado idioma de bárbaros?

SHL
 
24/05/2017, 08:08

Meltdown es una franquicia internacional de bares para y por los gamers, Morapio, y como trabajan interconectados supongo que usarán el inglés en todas sus webs para facilitar las cosas, además de que mucho de los eventos que se retransmiten y puedes ver en los bares están comentados en inglés.

Explico esto no como miembro de la plantilla del bar, sino como cliente y colaborador XD Como miembro de ADAM Madrid, el tema de los fighting games en el bar lo llevamos nosotros con ellos, dado que era un campo que desconocían más. El torneo este en particular lo monta un servidor mismo.

24/05/2017, 12:21

Interesante, osea, que te puedes pillar toda la chispa mientras juegas a algún juego, ¿no? ¿solo puedes jugar a juegos de enfadarte con los de tu equipo que se llevan ahora, o si quiero puedo ir con los colegas a echar unos worms, un wow o un mus?

SHL
 
24/05/2017, 16:17

Hay ordenadores para los primeros sobre todo (y por ahora las emisiones que echan son de esos, pero a nivel pro, que no hay tanta ira entre compañeros xD) y consolas para lo segundo, con juegos de varios tipo. Este sabado, sin embargo, todas las consolas seran ps4 con juegos de lucha.

Y si, lo de ponerse chispa cuenta, además de algunas pequeñas opciones de cena. Hay chupitos y cócteles frikis. Recomiendo el Finish Him, a no ser que no os guste el picante XD

24/05/2017, 16:37

Si hay Timbiqui me paso.

Este hilo ha sido cerrado.