Foro

Bureau de juegos distribuirá el catalogo de Nosolorol en Argentina

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Bureau de juegos distribuirá el catalogo de Nosolorol en Argentina

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/05/2017, 17:37

https://www.nosolorol.com/es/blog/990-bureau-de-juegos-distribuye-nosolorol-ediciones-en-argentina

 

Esto es un notación para quienes desde este lado del continente estamos esperando poder tener manuales de rol sin lodiar con aduana, envios, comisiones  de embarque y la mar en coche. Creo sin exagerar que es una iniciativa y un emprendimiento único hasta el momento y me pone contento pues he visto el crecimiento y trabajo detras de Bureau. 

Espero que los buenos vientos acompañen el emprendimiento y se logre de manera sustentable no solo alcanzar po propuesto de llevar rol al mismo precio que en el exterior, sino que sea equitativo para todo el país ayudando de esta manera la promoción de nuestro querido hobbie/forma de vida.

De más  esta decir que no tengo nada que ver nincon una ninotra editorial sino que como comprador me enorgullece que alguien haya tomado el toro por las astas de una buena vez, con todo el riesgo que eso implica.

25/05/2017, 00:50

Me alegró bastante esta noticia, pero tengo mis reservas en cuanto a precios. En su momento El ogro alegre te cobraba el triple (o más) de lo que valían las cosas afuera, espero que con la línea NSR no hagan lo mismo.

25/05/2017, 10:07

Felicidades, me alegro por los que seais de allí ;)

Espero que todo salga bien :)

28/05/2017, 21:25

Qué buena noticia! Espero que no sea un robo, como suele ocurrir con todo el material que llega del otro lado del charco. :)

29/05/2017, 13:42

No entiendo que, si las importaciones salen a precio de filete de unicornio, no se alcancen otras soluciones tipo "te vendo los derechos de explotación de estas obras en tu lado del charco" y ya que la parte material (crear los libros físicos con el contenido que les mandan electrónica y baráticamente) se haga en terreno local para mantener los costes a niveles aceptables 0o

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.