Foro

Director desaparecido

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Director desaparecido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2017, 14:09

Recientemente nuestro director de juego ha dado de baja su cuenta. Creo este tema por si ha tenido algun problema y entrase con otra cuenta.

No nos abandones ahora!

 

P.D. Algún administrador podría decirnos que ha pasado? Me resulta raro que se haya borrado la cuenta de un día para otro y sin decir nada.

La partida se llama "Una aventura clásica"

26/05/2017, 14:12

No es tan raro, no es el primero ni será el último que lo hace, por desgracia...

guro
 
26/05/2017, 14:36

Lo siento compañero pero no es tan estraño desgraciadamente. :(

26/05/2017, 14:39
Editado: 26/05/2017, 14:41

Podrían ponerse de acuerdo entre ustedes y que uno de los jugadores asuma el cargo de máster. Si llega a buen puerto eso, solicitan el cambio de director en las incidencias: https://www.comunidadumbria.com/usuario/incidencias. De lo contrario, lo lamento. Creo que es tu primera partida o al menos la primera que fracasa. No te preocupes, los malos tragos se superan con otros directores. Trata siempre de meterte en partidas en las que tengan un dire con tiempo en la página o al menos con frikipuntos, así ves qué tan activo es y menos propenso a hacerle esto a sus jugadores (no es seguro que no se vaya a ir, pero sirve como aproximación).

26/05/2017, 15:14

Lamentable los Umbrianos y másteres  pasamos por fases según llegamos aquí. Desde el director que desaparece, al que postea 1 vez al mes. Desde el jugador que empieza muy ilusionado hasta el que desaparece o abandona por problemas o falta de tiempo.

Es una lastima, la verdad. Partidas con una buena idea pasan al cajón de las cosas olvidadas por falta de motivación, constancia al escribir, etc...

Sugiero que busques a un máster suplente si los jugadores estáis implicados y con ganas de seguir. Manda mensaje de incidencia a los cuervos para que la pongan en pausa y tengáis tiempo de buscar máster nuevo.

26/05/2017, 15:25

Aunque es una putada, es desgraciadamente muy común. Sin embargo, te aconsejo que, si el resto de jugadores tienen ganas de seguir, busquéis otro director que os adopte. A veces, uno sale ganando con el cambio, como me ha pasado a mí en la partida "Residuos del Dolor".

29/05/2017, 05:13

Estoy en esa partida también, y si, sé que esas cosas pasan, pero este caso es raro
La partida iba muy bien y escribíamos casi todos los días, y el director se comunicaba con nosotros a menudo.
También estaba de jugador en otras partidas y era bastante activo.
Es como si la tierra se lo hubiera tragado. Normalmente dan indicios de que van a desaparecer, y casi nunca dan de baja la cuenta.
No sé, es raro.

29/05/2017, 06:17

Esto me suena a esas crepypastas donde el tipo muere y deja esperando a todo mundo D:

En este caso solo dio de baja su cuenta, quizá ha tomado decisiones de vida.

29/05/2017, 14:27

Sí, todas las decisiones que quiera, nadie lo critica. Solamente pedimos un poco de consideración en avisar, así no quedamos esperando preocupados.

30/05/2017, 09:51

Sin duda una putada, Donoban.

En mis dos añitos y medio que llevo por aquí tan solo me pasó una vez, de una forma muy similiar a la que tú explicas.

Ánimos y espero que continúes en la web a pesar de este varapalo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.